Baño

1.2K 52 1
                                    

TEMPORADA 3

Estaban Will y Mike sentados en los asientos correspondidos, realmente Will estaba aburrido mientras miraba que Mike estaba escuchando atentamente la clase de Matemática así que se le ocurrió algo, por que no molestar a Mike un poco? Después de todo, se lo debía por haber pisado por accidente un dibujo de el.

Como decía, Will estaba realmente aburrido así que para entretenerse un poco recorto un pedazo de papel de su cuaderno para escribir lo siguiente:

Ven al baño en 2 minutos, esta clase es muy aburrida, voy a salir y luego tú sales, te espero ❤️

-Will :)

Cuando termino de escribir su especie de "carta" se la entrego a Mike por lo bajito a lo cual Mike leyó y le respondió con una sonrisa, esa sonrisa que mataba a Will, estaba haciendo lo imposible para no poder besarlo ahora mismo.
Will pidió permiso y como era de esperarse lo dejaron así que fue caminando normalmente hasta la puerta para por último dedicarle una sonrisa a Mike.

Mike estaba impaciente por besar los carnosos labios de Will así que espero algo desesperado los 2 minutos que Will había pedido y de inmediato pidió permiso y también como era de esperarse se lo concedieron.

-Mike, cuando vayas al baño, si encuentras a Will puedes decirle que vuelva al salón de clase? - dijo la profesora con una cara seria a lo que Mike respondió con un simple "si"

Y ahí estaba, apenas entro al baño pudo ver a Will esperando a Mike recostado en la puerta así que trataron de ver que nadie entrara y se metieron a un cubiculo de unos de los baños y luego de cerrar la puerta con la pequeña cerradura Will empezó a besar a Mike desesperadamente como si no lo hubiera visto en años, Mike solo correspondía mientras llevaba sus manos a sus caderas apegandolo más a él eliminando los pocos centímetros de espacio personal que ahora eran inexistentes para ellos 2, Will tenía sus manos en el cabello de Mike mientras el otro ya tenía sus manos en el trasero del contrario apretándolo haciendo que de Will salgan algunos pequeños gemidos que luego fueron agarrando potencia a medida que Mike iba besando su cuello dejando besos húmedos y algunas marcas que no se quitarán fácilmente.

Los 2 eran apenas unos adolescentes así que ambos no querían llegar a extremos, por lo menos no por ahora así que Mike solo se dedicó a besarlo mientras dejaba varias marcas en el cuello del contrario y Will disfrutaba del momento, realmente necesitaba esto luego de tanta matemática, hubo un momento en el cual los 2 pararon ya que oyeron a alguien entrar al baño y esperaron que entrara a un cubiculo para poder salir los 2 silenciosamente.

-Wheeler y Byers! Han estado fuera del salón de clase una media hora! Que estuvieron haciendo? - dijo la profesora esta vez molesta -

Los 2 se miraron a los ojos para luego empezar a reír

-Lo siento profesora, no volverá a pasar es que no pude encontrar a Will ya que se perdió - esto lo dijo Mike mientras Will no se contenía de la risa pero estaba tratando de aguantar.

-Muy bien pero que no se vuelva a repetir y tomen lugar para poder seguir con la clase..-

Los 2 volvieron a sus respectivos asientos mientras Mike volvía a prestar atención a la clase mientras Will solo miraba el pizarron lleno de ecuaciones matemáticas mientras pensaba en el momento que acabaron de tener Mike y él, realmente le gustaba pasar tiempo con el, era su cosa favorita y sin duda, lo amaba.

One shots BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora