TEMPORADA 2
Y ahí estaba Mike, en una pijamada en la casa de su mejor amigo esperando que sea de mañana ya que se había despertado 4 horas antes y estaba pensando si despertar a su amigo o no.
Pero mientras pensaba miro los labios de Will inconscientemente, se acercó más para poder verlos más de cerca, hace tiempo que quería saber como se sentía besarlo, de vez en cuando lo miraba de reojo y sentía algo en el estómago, no sabía si estaban bien esos sentimientos.
Se volvió a acercar un poco más dejando unos centímetros de distancia entre ellos donde se podian hasta notar sus respiraciones, la de Mike era un poco agitada mientras que la de Will era calmada, el corazón de Mike latía con fuerza conteniendo las ganas de besarlo pero no pudo parar el susurro de su corazón y lo beso.
De verdad lo estaba haciendo? No puede creer lo que siente, es una mezcla de felicidad y nervios, felicidad que por fin pudo besar esas labios que miraba con frecuencia hace largo tiempo y nervios de pensar que Will en algún momento se iba a levantar y lo miraría seguramente confundido o en el peor de los casos le dijera que no quiere ser más su amigo y las cosas se pongan incómodas entre ellos.
Se alejó un poco de los labios del castaño y pensó en lo que había hecho, solo esperaba que Will de verdad estuviera dormido o de lo contrario tendría que darle una explicación no gay.
Recapacitó unos segundos y se dio cuenta que le había gustado, quería volver a repetir ese momento así que se volvió a acercar de nuevo y tomó con su mano derecha la mejilla de Will mientras unió sus labios con los del más bajo.
Se separó por fin para poder dormir, tenía que pensar en lo que había sentido, era la primera vez que sentía algo así y no sabía por que, toda su vida le inculcaron que los niños deben estar con las niñas, solo se sentía confundido, qué tal si el no quería una niña? Y si el quería a Will? Miles de dudas pasaron por su cabeza hasta quedar profundamente dormido.