Pelea

1.6K 67 3
                                    

TEMPORADA 3

NARRADOR OMNICIENTE

Will estaba saliendo de la casa de Mike, realmente estaba enojado ya que Mike y Lucas solo hablaban de sus ahora ex-novias y para el era muy repetitivo, le cansaba oír los problemas de sus amigos pero no decía nada, solo se quedaba en silencio escuchándolos.
Mientras Will iba tomando su bicicleta Mike venia atrás de el y le tomo del brazo.

Mike: Will, no te vayas, realmente era una buena campaña solo que ahora estamos ocupados pensando sobre Once y Max.

Will: No es eso Mike! Siempre están ocupados pensando sobre ellas, supérenlo! Los dejaron y no volverán a ser pareja! Además, para que es todo esto enserio? Solo para pasar tiempo con una chica estúpida?

Mike: Once no es estúpida! No es mi culpa que no te gusten las chicas! -esto último Mike lo dijo gritando, no midió sus palabras antes de hablar y soltó lo primero que se le vino a la mente-

Will realmente le dolieron esas palabras, Mike era su mejor amigo y oírlo decir eso le partía el alma en miles de pedazos, pero aun así, no tenía razón, si es su culpa que no le gusten las chicas, estaba enamorado de Mike hace mucho tiempo y verlo como disfrutaba estar con Once lo hacía sentir tan mal, will solo le dedicó una mirada que literalmente te decía "No debiste decir eso" y tomo su bicicleta aunque estuviera lloviendo y fue pedaleando un poco en dirección a su casa hasta que sintió una mano delgada agarrar su mano izquierda, era Mike, Mike lo había detenido.

Mike: Will, perdóname, no quise decir eso, ven aquí -Mike tomo a will y lo hizo bajar de la bicicleta para poder darle un abrazo a lo cual will correspondió aferrándose un poco fuerte a su contrario-

Mike lo llevó a su casa ya que Lucas se había ido y quedaron ellos 2 en su habitación, ya estaban secos así que no fue un problema para ellos

Mike: Will, realmente lo siento, no debí decir eso - dijo Mike mientras abrazaba a will -

Will solo correspondió ese abrazo y miró sus ojos sin separarse del abrazo, los 2 se miraron fijamente a los ojos hasta que Mike decidió romper el contacto visual viendo a los labios de will al igual que lo hizo el contrario, Mike tomó la iniciativa y besó a will, fue un beso lento y lleno de amor, desde ese momento Mike se dio cuenta de algo... realmente nunca había sentido ese tipo de conexión con Once, últimamente besarla se convirtió en una obligación más que por gusto y cada vez que la besaba pensaba en Will, lo hacía aveces inconscientemente o conscientemente, pero desde ese momento se dio cuenta de algo, definitivamente Mike estaba enamorado de su mejor amigo.

Will: Mike... si lo hiciste como una broma déjame decirte que tú quieres a Once, no a mi.

Mike: No.. No! No quiero a otra persona will, te quiero a ti! No debí pensar tanto en Once y dejarte de lado a ti, jamás imaginé sentir lo que acabo de sentir contigo, fue algo mágico, fue como dar mi primer beso pero esta vez de verdad, sentí amor de verdad... Will... te amo.

Esas últimas palabras fueron las que hicieron que Will abrazara a Mike, estaba soñando? De verdad estaba pasando? Michael Wheeler le acaba de declarar su amor? Claramente no era un sueño y agradecía eso.

Will: Mike.. me has gustado desde hace mucho tiempo y ganas pensé ser correspondido, no puedo creer lo que me estás diciendo y sinceramente me alegro que no estés con Once, te amo tanto.

Mike volvió a besar a Will y esta vez Will puso sus manos en la cara de Mike y el contrario en la cintura de Will, disfrutaban ese momento, no quería que se acabara pero necesitaban separarse por falta de aire.

Mike: Will, te amo.

Will: Yo igual Mike.

One shots BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora