Capitulo 2

37 3 0
                                    

La historia y los personajes no me pertenecen les pertenecen a su respectivo autor yo solamente la estoy traduciendo

La historia y los personajes no me pertenecen les pertenecen a su respectivo autor yo solamente la estoy traduciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 2
N. A. O:/ ¡Hola a todos, feliz año nuevo! Espero que disfrutes de este pequeño regalo de mí para ti. Me disculpo ahora por el 'acento' de Hagrid. Pero realmente no me importa lo suficiente como para ir y asegurarme de que esté hecho correctamente. así que tendrás que lidiar con eso. ¡Ay de ti! Una vez más, no sé cuándo actualizaré la próxima vez, ¡pero me encantan esas reseñas! ¡Disfrutar!
___________________________________

Batman no 'hace' magia

Capitulo dos

por: deadlydaisy8o8

Cargado originalmente: jueves, 3 de enero de 2013, 5:30 a. m.
___________________________________

El día siguiente llegó a tiempo. Batman había pasado la mayor parte de la noche inspeccionando su espacio vital. Había sacado todos los retratos al pasillo y los había colgado donde superaron su mal humor cuando vieron que los colgarían con personajes como Salazar Slytherin y Lady Belladonna. No había encontrado entradas secretas u ocultas a sus habitaciones, pero aún no estaba seguro de quién podía entrar y salir para encender la chimenea. La teletransportación no era un concepto extraño o imposible.

Batman había realizado una verificación de rutina de los suministros en su persona y descubrió que nada que dependiera de la electricidad funcionaba. La computadora en su capucha, su comunicador, su Taser y una plétora de otros pequeños artilugios no funcionaron. Estaba secretamente agradecido de que las bolas que usaba funcionaran con un resorte para evitar avergonzarse a sí mismo. Después de darse cuenta de esto, Batman se despojó de todo lo que no podría usar y luego desarmó esos dispositivos, de modo que si comenzaban a funcionar espontáneamente, no podrían usarse hasta que se vuelvan a ensamblar. La tira lo hizo más ligero y más móvil si la situación lo requería: una ventaja contra ataques desconocidos.

Debido a que la seguridad de su habitación aún era incompleta, en lugar de dormir, Batman se permitió entrar en un estado meditativo profundo que era como una forma ligera de sueño, pero que le permitiría 'despertar' abruptamente si necesitaba defenderse o tomar conciencia rápidamente.

Cuando el reloj de su habitación dio las seis en punto, comenzó su régimen de ejercicios matutinos, cien 'ups' como lo había dicho Jason. Cien cada uno de flexiones, flexiones (aquí iba otro pero no lo entendí así que lo deje así) y abdominales. Cuando eran las siete en punto, se dirigió al Gran Salón por el camino que recordaba de la noche anterior, tomando nota de más detalles a lo largo de la ruta a medida que avanzaba.

Mientras estaba en las mazmorras, confió en las sombras inusualmente profundas para protegerse de la población estudiantil que viajaba, pero cuando llegó al nivel del suelo y más arriba, trepó fácilmente a las vigas y viajó en silencio por encima del pasillo hasta el Gran Comedor.

Batman no hace magia | Batman doesn't do magic | TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora