Capitulo 11

41 6 2
                                    

Narra Alan:

Alan: soy un idiota - dije cubriendo mi cara con mis manos

Mohammed: Nunca te había visto así Alan

Alan: Nose que hacer Mo, nunca quise sentir estos sentimientos desde...

Mohammed: te entiendo bro, pero no todas las chicas son iguales

Alan: Ella jugo con mi corazón...

Mohammed: yo te aconsejo ir por esta chica por la cuál estás arrepentido. Capaz nunca vuelvas a ver en otra lo que viste en ella

Mohammed era mi mejor amigo desde que inicie mi carrera. Era mi fotógrafo, y una de las personas con las cuales más compartía.

También me aconsejaba lo cual apreciaba, bastante.

Alan: tienes razón Mo

Mohammed: siempre la tengo Bro - dijo riendo

Me levanté del sofá en el que estaba sentado, y me fui corriendo a ver si _____, seguía en el estacionamiento.

Cuando baje, escuché unos sollozos de una chica, me acerque cuidadosamente y me encontré con una escena que nunca me imaginé y le había prometido a _____ que no volvería a vivir.

Vi como Kygo tenía a a mi chica, presionada contra su auto, metiendo sus manos en su top, y short. Veía como ella forzejeaba mientras el reía de placer al verla en ese estado. Sentía mis puños temblar cuando me acerco a el por detrás y le dió un golpe en todo el ojo dejandolo en el piso.

Kygo: Que crees que haces idiota? - dijo levantándose aventandose hacia mi

Alan: No te hacerques a mi chica nunca más!

Este me empujó provocando que me chocase con un auto estacionado. Me levanté y empezamos a pelear. El me dió varios golpes en la cara, y en el estómago. Este me dió una patada fuerte provocando que cayera. Pero en eso escucho como alguien le da con una botella en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Me levanté lentamente, y ____ corrió a abrazarme. Yo toci ya que tenía sangre en mi boca, y correspondi a su abrazo.

Tome la llave de su carro y la lleve a su casa.

Cuando llegamos ella llamo rápido a Samantha la cuál sabía medicina para que me curaze. Me acosté en la cama de ____ mientras me ponían medicamentos para las heridas en la cara.

Cuando terminaron, _____ se fue a bañar y cuando salió se cento a mi lado.

_____: Alan... - dijo cabizbaja - gracias

Alan: No te preocupes

_____: si me preocupo, no puedo creer que ese idiota te haya dejado así.

Alan: no es nada la verdad, peor lo dejaste tu, con ese botellazo, que por cierto de dónde sacaste la botella?

_____: la Vi en una esquina. Capaz algún fanático de la bebida

Alan: Menos mal no era una botella de RedBull - dije riendo

Ella río. Y me levanté poniéndome a su lado. La mire a los ojos. Y ella giro la mirada.

Alan: Escucha _____, lo que pasó temprano...

_____: comprendo que no lo hiciste concientemente Alan, no te preocupes - dijo desanimada

Alan: *ay esta chica me tiene loco* - pensé- Claro que no me arrepiento de lo que Hise, dude cuando lo Hise pero, en el fondo eso significo mucho para mí

Ella se mantuvo en silencio y me miró, sus ojos soltaron un leve brillo hermoso.

Alan: Fue mi error, hablar con marsh y decirle todo de esa manera. Tu significas mucho para mí y nunca haría nada malo

____: Lamento haber actuado de esa manera, porque la verdad tu también significas mucho para mí. Y me rompió saber que todo había Sido un error.

Alan: Nunca serás un error para mí, ya no pensaré de esa manera es solo que - gire a ver a otro lado respirando Ondo.

Estaba dudando si contarle o no. Cuando siento que toma mi mano, y entralaza sus dedos con los míos. Era un lindo gesto. Ella entendía que detrás de mis acciones había una causa. Yo me gire y la Vi.

Le di una sonrisa y ella me la devolvió.

Alan: _____ hay algo que Nesesito que sepas...

___________________________________________

Que será lo que Alan le tiene que contar a _____??

Kygo tendrá venganza??

Que pasará?!

Descúbrelo en el siguiente cap!

Dime qué opinas que pase. Let's Goooo!

No sé les olvide votar y comentar para que la historia continúe!

Los quiero walkers!! <3

Tu Hater Número 1 ( Alan Walker y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora