Capitulo 12

48 6 4
                                    

Narra Kygo:

Me desperté en mi caza un un dolor súper feo en la cabeza. Me pregunte a mí mismo que había pasado y entonces recordé.

En eso entro un amigo a mi habitación, era mi mejor amigo.

Tim: Bro que te paso? - dijo sentandose en la silla que estaba al lado

Kygo: eso recuerdo, todo fue culpa de la perra de _____

Tim: esa no fue la chica que me contaste que tuvieron sus momentos de jóvenes?

Kygo: no lo digas así, ni que fuéramos viejos

Tim: bueno y que onda con ella?

Kygo: Ella es mía y solo mía. Pero tengo un obstáculo en medio

Tim: porque no solo te olvidas de ella y te consigues una esposa, una linda casa, y viven felices los dos

Kygo: no me entiendes, esa chica es la más bella de todas - dije levantándome a la ventana - y quiero que vuelva a ser mía después de todos estos años

Tim: okay y cuál es el supuesto obstáculo?

Kygo: Alan Walker

Tim: Espera espera espera, Alan walker?? El chico faded?

Kygo: Ese mismo. El la salvó de mi, no me cabe duda que algo pasa allí.

Tim: Tendrías que acercarte lo suficiente para averígualo

Kygo: ese maldito también me las pagará

Tim: el te dejo así?

Kygo: Lastimosamente

Tim: no me lo puedo creer que un chico menor que tú te haya dado una paliza. - dijo riendo - ese chico va a estar difícil, se ve que es muy reservado, y oculta muchas cosas detrás de esa máscara

Kygo: Lo conoces?

Tim: Lo he llegado a ver en shows, del resto digamos que es puro chisme

Kygo: Nesesito que me consigas la información

Tim: para tu información mi estimado está es su misión, no quiero ensuciarme las manos con tus locuras y ansias sexuales con esta chica

Kygo: ay Porfavor

Tim: nop, tengo show mañana. Capaz el este allí. Quien sabe? Y tal vez con la que segun tu dices que está con el

Kygo: hay que estaré alerta

Tim: Alguna vez te dijeron que pareces un psicópata? - dijo saliendo de mi cuarto

Kygo: Alguna vez te dijeron que se me acaba la paciencia contigo?

Tim: Ha pero me necesitas - dijo llendose

Cuando Tim se fue, ví aquella ventana con rabia. Alan walker no me Hiba a quitar a la chica que me pertenece desde un gran principio.

Narra _____:

Alan me había salvado de lo que pudo ser mi peor pesadilla. Y de eso el salí lastimado. Me dolía verlo así por alguna razón. Sentía que era mi culpa.

Alan: Fue mi error, hablar con marsh y decirle todo de esa manera. Tu significas mucho para mí y nunca haría nada malo

____: Lamento haber actuado de esa manera, porque la verdad tu también significas mucho para mí. Y me rompió saber que todo había Sido un error.

Alan: Nunca serás un error para mí, ya no pensaré de esa manera es solo que - el giro a ver a otro lado respirando Ondo.

Lo ví un poco perdido, al parecer algo le había pasado al chico ojiazul que estaba enfrente mía. Y le costaba hablar sobre ello.. sin pensarlo dos veces tome su mano para que supiera que no está solo, y que si yo tuve la confianza con el para contarle lo que me pasó, el podría confiar en mí también.

Alan: _____ hay algo que Nesesito que sepas...

Narra Alan:

Alan:

Hace unos 9 años atrás estaba estudiando, todavía no salía a un gran futuro con la música. Me dedicaba a estudiar. Todo Hiba bien hasta que un día, conocí a una chica. Una chica a la cuál caí rendido a sus pies. Ella era norte americana, ella se enamoro de mi y yo correspondi a sus sentimientos.

Todo era mágico al lado de ella. Pensaba hasta en un futuro proponerle matrimonio.

Hasta que se disparó mi carrera musical. Yo había sacada Fade, y nocopyrightsounds habrio contrato conmigo. Cuando se disparó mi carrera, y empezaba a salir a conciertos, dar shows, y tour. Me deje los estudios dejándola a ella un poco atras.

Siempre Hiba conmigo a los eventos. Habían unos a los cuales no asistía ya que estaba full en los estudios.

Poco a poco lo nuestro se Hiba complicando. Yo la seguía amando, pero ella quería que pasase más tiempo con ella, lo cual significaría pausar mi carrera musical la cuál me abriría muchas puertas como yo quería.

Su nombre era Melissa. Ella fue la primera y única que ame.

Un día estaba regresando a casa de mis padres después de un show en Oslo. Cuando entro a mi habitación decidido a consentirla, la encontré con un hombre mayor.

Sentí que mi sangre ardía, en la casa no había nadie, mis padres habían salido y Camila y Andreas estaban ocupados, en otro sitio.

Ella trato de disculparse conmigo. Lo cual estúpidamente acepte y saque al hombre de mi casa. Grave error.

Ella me prometió que no lo volvería a hacer, pero se repitió cuando una vez, mis padres si estaban en casa. Y ella hiso a un chico parecido a mi hacerce pasar por mi, y se acostó con el en mi cuarto. Cuando llegue no aguante la ira, y los saque a los dos.

Desde allí termine todo con ella. Y me prometí a mí mismo que nunca más volvería a sentir ningún tipo de atracción por nadie. Ya que había quedado con el corazón roto. Deje un tiempo la música y después volví. Y seguí con mi vida.

______: Lo lamento mucho Alan - dijo dándome un abrazo

Alan: Te lo tenía que decir, por eso dude de lo que pasó hace unas horas nada más.

______: ahora entiendo

Ella me vio a los ojos. Yo me acosté otra vez. Ya que me dolía un poco la cabeza.
Cerré mis ojos. Derrepente sentí unos cálidos labios tocar los míos, sentí una gran paz. Ella puso su mano en mi mejilla y yo en su cuello. Hasta que sentí que se separó y se acostó al lado mío abrazándome. Yo me acomode mejor y dejando mi cabeza reposar en la de ella. Y nos quedamos profundamente dormidos.

___________________________________________

Holaaa espero les haya gustado este capítulo!

A mí sí me gustó

Ya sabemos ahora el pasado de Alan. Que hará Kygo al respecto de ellos??

Descúbrelo en el siguiente cap!! OS quiero Walkers!!

<3

Tu Hater Número 1 ( Alan Walker y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora