1- Click

14 0 0
                                    


Me entretiene pensar que este pueblo, Hawkins, es más interesante de lo que se mira, y si no es así, que triste.

No hace mucho me mude a Indiana, para mi 2 años no lo son. No voy a quejarme, este pueblo me da una vibra extraña, es muy tranquilo y eso no me tiene intranquila, tal vez es porque vengo de un lugar muy irritante y con mucho ruido. 

A mi padre le dieron un trabajo aquí, en el departamento de energía para ser exactos, nunca esta en casa por eso mismo no pregunto mucho sobre ello. Mi madre es una persona normal supongo, tampoco sé mucho sobre ella. Es raro como las personas con las que me he sentado toda la vida para cenar, son extraños.


La cámara colgaba de mi cuello mientras caminaba rumbo a la escuela, la preparatoria Hawkins. No puedo decir mucho, es sorprendente como hay grupos para cada tipo de personas, eso hace preguntarme de que tipo soy yo. Tengo una sola amiga, Eleonor, me siento con ella todos los días sin falta. No hay mucho que decir, solo soy un humano más.


—Me siento como en una prisión con este almuerzo. —dice Eleonor al mismo tiempo que deja caer la bandeja de comida en la mesa.

—Por eso es mejo hacerte tu propio almuerzo.  —abro la bolsa que tenia mi comida dentro.

—Ese sándwich aplastado es igual de miserable que esto. —Eleonor señala la bandeja.

—¿Lo quieres? —le pregunto con la mano extendida.

—Si. —lo toma y le da una buena mordida.

—Mi sándwich le gana a eso. —digo acompañándolo de una leve risa.

—Definitivamente. —dice la castaña con la boca llena.

—Eso es asqueroso, Eleonor. —hago una mueca para después darle mordida a una manzana.

—No desayune nada, mi madre me arruino la mañana por- —contaba bastante inspirada hasta que algo más se llevo nuestra atención


—¿Algún problema friki? —dijo Jason, el capitán del equipo de basquetbol, mientras tomaba el cuello de la camiseta de otro chico.

—Suéltame, ricitos. —contesto el otro con una sonrisa algo tensa.

Jason lo soltó después de unos segundos y se fue. 

—A Munson le gusto tanto la preparatoria que repitió año. —dijo Eleonor, volviendo a nuestra conversación.

—¿Munson, así se llama? —pregunte aun viéndolo de arriba a abajo.

—Eddie Munson. —río. —Ya repitió año y parece que lo hará de nuevo.

—Comparto una clase con él, no sabia su nombre. 

—Estas muy perdida. Hay dos tipos de personas "populares" —dijo haciendo comilla con sus manos. —Jason es conocido por ser el capitán de basquetbol, mientras que Eddie es conocido por ser un loco alterado. 

—Que interesante es la preparatoria. —susurro para darle un nuevo mordisco a la manzana.


Saliendo de clases voy al bosque, no hace mucho que hago esto. Estar en casa me hace sentir enferma y triste, aparte hay mejores cosas que fotografiar. Llevaba la cámara bien sostenida en mis manos, es mi tesoro preciado. Cuando sea una anciana me gustaría ver estas fotos, recordar el pasado de una forma más linda. 

Historias en fotografías   → Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora