¿Pᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴜɴ ᴘᴜᴇʙʟᴏ sᴇ ʟʟᴀᴍᴀ ᴛᴇɴᴇᴅᴏʀ?

338 40 0
                                    

Por más que le decía a mis ojos que se abrieran era inútil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por más que le decía a mis ojos que se abrieran era inútil. Lo único que podía hacer es usar mi propia voz en mi mente y hablar sobre todo lo que había pasado.

¿En verdad había provocado la muerte de alguien accidentalmente y debía cumplir mi condena cuidando de alguien más? Al menos haría algo de provecho para alguien y podría volver a usar mis poderes.

Pronto comencé a sentir en mis dedos como si algo me los estuviera lamiendo; además sentía mucha agua moviéndose de un lado a otro por mis pies y mi ropa. ¡Estaba helada!

Ahora en vez de escuchar solo mi voz en la cabeza pude oír otro ruido que se hacía más cercano a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora en vez de escuchar solo mi voz en la cabeza pude oír otro ruido que se hacía más cercano a la vez. Era una especie de ladrido; el último que oí fue el que me ayudó a despertar al fin.

En lo primero en lo que de enfocaron mis ojos fue en el piso, estaba sentada a las orillas de un lago en alguna parte de un bosque.
Ya estaba haciendo demasiado frío, así que saqué rápidamente mis piernas del agua y comencé a moverlas para calentarme. Aunque en este clima de seguro y me moría de hipotermia antes de encontrar a mi protegido.

En ese momento capté que a mi lado había un lobo que jalaba y jalaba de un vestido blanco que traía puesto.

━━Hola amiguito ━━dije agachándome a su lado━━. ¿Eso es para mí? ━━dije al ver cómo con una pata movía una caja blanca.

Al abrirla solo encontré una nota y una diadema de un azul claro por lo que apenas veía gracias al atardecer.

━━Mi otra ayuda para que encuentres a tú protegido Wendolyn Barton.

Ahí reparé en que apenas me acordaba de mi nombre.

━━¿Y tú sabes dónde...

Antes de que le pudiera preguntar del paradero de mis demás compañeros para ver qué diablos íbamos a hacer me encontré de frente con un osesno de color café que nos gruñía a mi lobo y a mi. Ambos nos quedamos congelados, solo que mi animal espiritual se resguardó atrás de mí.

━━Vaya que me vas a ayudar mucho eh.

━━¡Wendy!

Ante el grito de una chica todos volteamos al lago. Una cabeza de una chica pelirroja se movía hacia nosotros mientras su cola de sirena se reflejaba en las aguas.

¹ 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕪     ⛲     ᴊᵃᶜᵒᵇ ʙˡᵃᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora