Cuero precioso

1.2K 102 3
                                    


Capítulo 3: Familia

        El alguacil estaba equivocado.

Al final de la semana, no estabas al tanto de los brillantes anzuelos que parecían burlarse de ti todas las noches antes de quedarte dormido. En cambio, estabas en el primer piso de la casa. Había sido un alivio estar fuera del sótano lúgubre e inundado. Empezaste a extrañar la luz del sol y el goteo melancólico que se mantenía a lo largo de los días y las noches se estaba volviendo más irritante que nunca.

Thomas simplemente te cargó escaleras arriba un día, a pesar de que insististe en que eras capaz de caminar. Eso podría haber sido discutible, considerando la forma en que te temblaban las piernas incluso cuando te levantó del suelo en sus brazos. Para ser honesto, la idea de que tus pies descalzos tocaran el mugriento suelo del sótano no era tan buena para ti de todos modos. Sabías que tu fragilidad mientras te recuperabas de tu roce con la muerte no era la única razón por la que Thomas te apretaba cuando te movías un poco. Él no confió en ti todo el camino. Y no te ofendiste por eso. Para ser honesto, todavía no estabas seguro de cuál era tu objetivo final aquí y tus motivos aún no estaban claros incluso para ti, por lo que ni siquiera confiabas en ti mismo.

Terminaste sintiéndote aliviado y feliz de que él tuviera la decencia de agarrar tu cuerpo de la manera correcta, tus piernas, sujetar su camisa demasiado grande en la parte posterior de tus rodillas y asegurarse de que no se resbalara. Una parte de ti te dijo que a su familia no le agradaría que le hicieran flashes y la idea de que el sheriff viera cualquier parte de tu cuerpo te revolvió el estómago de todos modos.

Solo habías podido vislumbrar la luz natural del sol cuando te encontrabas sentado a la mesa, justo al lado de Thomas. El sol acababa de terminar de ponerse. Estabas decepcionado de haberlo perdido, pero aliviado de no pasar otra noche solo en la oscuridad. Miraste fijamente el tazón frente a ti, tratando de ignorar la mirada del sheriff que te atravesó como un cuchillo.

Joder, ¿puedo tomar un maldito descanso? te preguntaste mientras la extraña familia comenzaba la gracia. Cerraste los ojos e inclinaste la cabeza por cortesía y miedo. Lo último que necesitabas era cabrear a ese sheriff más de lo que ya lo habías hecho simplemente existiendo. ¿Tu crimen fue seguir vivo o algo así?

Debajo de la mesa, el agarre de Thomas en tu muñeca se hizo más fuerte. Nerviosamente, tragó saliva y esperó que eventualmente su agarre disminuyera. Por extraño que parezca, incluso cuando fue contundente, su toque aún te reconfortaba. Como un ancla mientras tus ojos estaban cerrados cuando estabas sentado a menos de tres metros del viejo rencoroso que te había apuntado con una pistola en la cabeza. Tu respiración se estabilizó ligeramente.

Tomás estaba allí.

Thomas te protegería, con suerte, como lo había hecho antes.

Finalmente, pudiste levantar la barbilla cuando la mujer en la cabecera de la mesa terminó su oración. No perdieron el tiempo repartiendo comida. Mirando los platos que se movían sobre la mesa, te preguntaste si hacían esto todas las noches.

La mujer ("mamá", creíste oírla dirigirse como a través de susurros no tan silenciosos del sheriff a su lado) es la primera en romper el silencio.

"Veo que trajiste a tu amiguito a cenar, Tommy", dijo, pasando un plato al sheriff sentado a su lado. Te miró a través de sus lentes mientras tus dedos temblaban levemente debajo de la mesa. Aunque fría y escrutadora y... intensamente suspicaz al principio, no pareció encontrar malicia en tu rostro cansado. Su mirada se suavizó, parecía más genuina y cálida, casi maternal. "¿Cuál es tu nombre, cariño?" Ella preguntó.

Cuero preciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora