Cuero precioso

1.3K 100 31
                                    


Capítulo 6: Te amo

Advertencia: NSFW

        Y tu lo hiciste.

Todavía no hay cuerdas que te aten a la silla. Sin clavos en las palmas de las manos. Sin abrazaderas alrededor de las muñecas. No hay incentivo. No hay premio especial que ganar por ser bueno para él, por obedecerle. Es tu vida lo que está en juego, sientes, mientras te sientas temblando en esa puta silla.

Ni siquiera has visto a Thomas desde la última vez que te dio la orden de quedarte .

Te animaste cuando escuchaste que la puerta corrediza de metal del sótano se abría. Estiraste el cuello, giraste la cabeza casi por completo, esforzándote solo para mirar fijamente las escaleras, esperando a que él bajara. Ladeaste la cabeza, esperando escuchar los pasos. Sus pasos. Pero no suenan y casi te sientes... decepcionado. En cambio, escuchas el sonido de cuerpos golpeando, de cuerpos rodando por esas escaleras.

Son tres personas.

Sientes que tu corazón cae más bajo cuando todos permanecen inmóviles. ¿Más cadáveres? ¿Estaba planeando hacerte sentar allí y verlos pudrirse como parte del castigo? Pero luego escuchaste a uno de ellos gemir, notaste los ligeros movimientos en todos sus pechos. Una mujer, dos hombres. Por un momento, querías respirar un suspiro de alivio.

Están vivos.

Y entonces el pavor vuelve a caer sobre ti, multiplicado por diez.

Ellos son. Viva.

Todavía están respirando, todavía hay sangre bombeando por sus venas y no tienen ni puta idea de lo que les espera. Pero lo hace. Sabes lo que va a hacer. Los va a cazar jodidamente y los va a romper en pedazos y te va a obligar a mirar. Solo para asegurarme de que recibiste el mensaje de lo que les sucedió a las personas que huían de él.

No hay escapatoria.

Quieres llamar por él. Querías gritarle a Thomas y decirle que lo entiendes, lo entiendes, ¿de acuerdo? Lo entiendes y nunca más te vas a ir, nunca más vas a huir de él. Simplemente no más sangre, no más gore. No puedes soportar mirar más, piensas. Crees que te volverás loco si tienes que presenciar más de la matanza.

Estás aún más horrorizado cuando las tres nuevas víctimas comienzan a moverse. Te das cuenta de que se están despertando y tus manos se cierran en puños mientras luchas contra las náuseas que se acumulan en tu estómago. ¿Tommy había querido que permanecieran inconscientes más tiempo? Esto no parecía correcto en absoluto... Tu frente se arrugó con preocupación cuando uno de ellos, un hombre de cabello oscuro, comenzó a ponerse de rodillas. La cuerda que había estado alrededor de sus muñecas se había roto durante su caída por el tramo de escaleras.

Oh, no. Oh, no. Oh, no.

Tosió y se estiró para empujar a la mujer a su lado y luego al hombre que yacía un poco más allá de ella. Al verlo comenzar a desatar las otras ataduras de sus pies, tu corazón había comenzado a latir tan fuerte en tu pecho que sentías que ni siquiera podías escuchar lo que estaba diciendo. Solo podías sentarte allí, en silencio, observándolo pronunciar palabras que no procesaba. se estaba levantando Estaba desatando a los demás. Parecía que estaba teniendo alguna dificultad para pasar el nudo en el último.

Impotente, te mira. Sacude rápidamente la cabeza y mira hacia otro lado. Parece enojado. Bien. Si está enojado, no intentará moverte. Él no intentará ayudarte o "salvarte". Porque si lo intenta seguro que va a ser lo que te mate.

Cuero preciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora