Capítulo 9: Cordero perdido
Capítulo final
Con tus pies gravemente quemados por las llamas de la pira y tus zapatos por ningún lado, Thomas no tuvo más remedio que levantarte en sus brazos. Te diste cuenta de que dejó su motosierra a tu favor. Te sentiste mal por obligarlo sin querer a tomar la decisión entre tú y su amada arma. Había estado en su vida mucho más tiempo que tú y sabías cuánto significaba para él. Eso, a su vez, solo pareció hacer que tus mejillas se sonrojaran. Como si asesinar a un pueblo entero para salvarte no fuera suficiente para que vieras lo que valías para él, pero una miserable motosierra oxidada que quedó atrás sí lo fue.
Un agotamiento repentino cae sobre ti cuando comienza a alejarse de las cenizas humeantes que quedan de lo que debería haber sido tu pira funeraria. Quieres dormir una siesta en sus brazos, sabiendo muy bien que no corres el riesgo de caerte. Sin embargo, sus ansiedades habituales comienzan a aparecer ahora que la amenaza inminente de morir quemado ha sido eliminada de su plato. Un hoyo reemplaza el lugar donde debería haber estado tu estómago mientras tus brazos se envuelven con más fuerza alrededor del cuello de Thomas y presionas tu rostro con más fuerza contra su pecho.
Lo último que querías hacer en este momento era ir a casa y enfrentarte a Hoyt. Dios sabe cómo le explicarías una ausencia de casi dos días. Te llena el pavor. Lo que te acababa de pasar era tan loco que tú mismo apenas podías creerlo. Incluso si decías la verdad, dudabas que él también lo creería. Todo lo que tienes son las quemaduras en tus pies para probarlo. Y ya estabas pensando en formas en que socavaría eso: acusaciones infundadas como de costumbre, tan numerosas que comienzan a parecer ciertas y es menos agotador aceptarlas en lugar de la verdad real. Así es como opera, simplemente sigue disparando hasta que no tienes más remedio que inclinar la cabeza y someterte.
El alivio te invade cuando escuchas el sonido del camino debajo de los zapatos de Tommy. Nunca pensaste que estarías tan aliviado de estar en ese camino en toda tu vida.
Con el suave vaivén de su ritmo, tus preocupaciones se calman momentáneamente y te encuentras finalmente comenzando a adormecerte en sus brazos.
Te despiertas de nuevo con el crujido de las escaleras. Un suspiro de alivio te deja cuando Thomas abre la puerta de su habitación. Nunca pensaste que extrañarías tanto ese colchón. Prácticamente entierras tu cara en las sábanas mientras él te acuesta en la cama, agarrando la tela con manos temblorosas.
Cuando vuelves a sentarte, él te observa desde el final de la cama, con una mano tentativamente colocada sobre las sábanas.
Pensaste que, dado que Hoyt no te había despertado gritando al entrar, Thomas se las había arreglado para pasar junto a él sin problemas y sin que te hicieran preguntas. De todos modos, no estás exactamente de humor para reflexionar sobre lo que te acaba de pasar. Todo había terminado, entonces, ¿Cuál era el daño en fingir que nunca sucedió?
Aún así, hay muchas pruebas que sugerirían a cualquier persona con medio cerebro que algo había sucedido, y algo terrible. Piensas en todos los cuerpos y partes de cuerpos desmembrados todavía esparcidos por ese viejo pueblo, la hierba empapada de sangre con el olor a humo en el aire. Todavía puedes olerlo, junto con la carne quemada, probablemente la tuya. Te estremeces. Lo más probable es que mamá pueda tratarlo mejor que tú o Thomas.
Thomas probablemente regresaría al bosque y salvaría lo que pudiera de los cuerpos para sacrificarlos. Probablemente alimentaría a la familia durante semanas. Una parte de ti se preguntaba si realmente quedaba algo por sacrificar. Básicamente, los había aserrado a todos para triturarlos en un ataque de ira. De cualquier manera, incluso si no pudiera obtener carne de él, definitivamente regresaría por su motosierra.
ESTÁS LEYENDO
Cuero precioso
Fanfiction(♟️) · · ────────────────── │││ . . . 〔 🏁 ʜᴇʟʟᴏ sᴛᴀʟᴋᴇʀ 〕 ││✧ . . . ↳ 3:00 AM │✧ . ︿︿︿︿︿ • • . ✧ ⊠ Fanfic del slasher Thomas Hewitt (2006)