Cuero precioso

1.2K 95 4
                                    


Capítulo 4: Asesino

        Las siguientes cenas fueron bien por lo que podías ver. No eras el mejor leyendo a la familia, pero estabas asumiendo que al menos mamá se estaba poniendo más cariñosa contigo. No parecía tan... horrible como el Sheriff o el otro hombre sin piernas.

Antes de la segunda cena, mamá incluso había interceptado a Thomas (que te llevaba de la mano por las escaleras) y logró apartarte de él el tiempo suficiente para llevarte a su propia habitación. Te ponía increíblemente nervioso estar una vez más a solas con uno de los miembros de la familia de Thomas, considerando lo que había sucedido la última vez que estabas a solas en una habitación con alguien que no era él. Pero ella tenía buenas intenciones y tus músculos se relajaron mientras continuaba mimándote. Mamá insistió en que te cambiaras la camisa vieja de Thomas por algo más apropiado y "como una dama". Uno de sus vestidos más viejos de su juventud parecía quedarte muy bien y era extrañamente aliviante usar algo decente otra vez. La camisa de Thomas había sido cómoda, pero realmente no era ideal para mudarse sin nada debajo.

"Aw, ¿ahora no te ves encantadora?"

Le devuelves la mirada, acompañada de una suave sonrisa y un asentimiento. "Gracias", dijiste en voz baja mientras ella te daba un cariñoso apretón maternal en el brazo y pasaba junto a ti.

Mamá y Thomas parecían ser las únicas dos personas en la familia a las que realmente les gustabas, o al menos les importaba tu bienestar. Te diste cuenta de que te trataba como a una hija, y una vez incluso te dijo que siempre había querido tener una. Fue una sensación incómoda al principio, cuando pensaste demasiado en ello y tomaste en cuenta el afecto de Thomas hacia ti. Era extraño que te tratara como a su hija cuando su hijo estaba claramente interesado en ti. Pero luego te diste cuenta de que se refería más a... una nuera . Como casada con Thomas.

Siempre tuviste una idea de por qué ella de repente te apoyó tanto, de la idea de que Thomas finalmente encontraría a alguien que le gustara. Esta familia le importaba mucho y se notaba. Y eso significaba que quería que continuara. A veces te lo mencionaba de pasada.

Una nueva presión cayó sobre tus hombros que te hizo incapaz de mirar a Thomas a los ojos nunca más. Cuando te tocaba, te ponía nerviosa, te ponía nerviosa. Sus dedos sobre tu piel de repente se sintieron extraños, aterradores e impredecibles. Incluso los gestos inocentes, como sostener tu mano o tocarte la espalda, fueron suficientes para ponerte nervioso. Y solo empeoró con el paso del tiempo.

Thomas nunca haría un movimiento contigo, gracias a Dios. Tan grande y agresivo como era, y tan impredecible como podía ser, sabías con certeza que nunca te haría nada. Te preguntaste si él sabía cómo hacerlo. Su evidente inexperiencia y timidez ante cualquier avance sexual inherente te hacen pensar que no lo hace.

Pero no hiciste oídos sordos a los comentarios del sheriff, de Hoyt, mientras seguías a Thomas por toda la casa como un cordero perdido. Es incómodo tener que escuchar cualquier cosa vulgar que tenga que decir a continuación, especialmente con Thomas a solo unos centímetros de ti. Pero te quedas cerca de él de todos modos por el bien de no estar solo y por tu propia seguridad. Tu sangre todavía se hiela cuando ves a Hoyt. Todavía recuerdas la sensación del arma golpeando tu cabeza y nunca lo olvidarás.

Aun así, sabías que te iba bien con mamá. Mientras ella o Thomas estuvieran contigo, Hoyt no podría ponerte un dedo encima. Obviamente, eso no detiene los insultos y los ataques verbales, pero al menos puedes ignorarlos. Es lo habitual. Llamándote puta, diciéndole a mamá que no vales la pena, diciéndole a Thomas que tiene mal gusto para las mujeres justo frente a ti. Solía ​​morderte más, pero empezaba a volverse apenas tolerable. Si era demasiado, mamá tendía a intervenir y gritar. Thomas no necesitaba decir nada en absoluto. Un rápido movimiento de su cabeza o de su mano en dirección a Hoyt y el viejo bastardo se calló jodidamente rápido.

Cuero preciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora