Algunas de las chicas creían tener más posibilidad de ser aquella persona que traía enamorada a la más bajita del grupo, algunas otras simplemente no tenían nada que perder al querer intentar saber si se trataba de ellas y por eso habían decidido descubrir quien era la enamorada de YeoJin y lo único que se les ocurrió fue que cada una tuviera un momento a solas con ella, hasta que descubrieran quien era la suertuda. Extrañamente la primera en ofrecerse fue HeeJin, quien ya tenía el plan para estas con la más pequeña.
Las chicas involucradas habían salido de la casa con tontas excusas, y otras se habían encerrado, dejando a HeeJin y a YeoJin solas.
La estrategia de HeeJin era sencilla, le prepararía su postre favorito para conquistarla con sus grandiosos dotes culinarios.
HeeJin llevó a la habitación de YeoJin una porción del delicioso postre. YeoJin disfrutó mucho el postre y la más alta no podía dejar de mirarla con emoción, creyendo ya confirmando que se trataba de ella.
—Gracias, HeeJin ¡Está delicioso!— exclamó YeoJin girando a mirarla y la sonrisa de HeeJin apareció —Tu comida es la mejor, espero que si ella me corresponde me enseñes a cocinar algunos platillos, para prepararle.
Y la hermosa sonrisa de HeeJin se borró.
Bueno, HeeJin quedaba descartada.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚊 𝚄𝚗𝚊┆𝚈𝚎𝚘𝙹𝚒𝚗 X 𝙻𝚘𝚘𝚗𝚊
Fanfic❝ -𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖- -¿𝙌𝙪𝙞é𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖?, 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙮 𝙖𝙨í 𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧- -𝙀𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙦𝙪í- 𝙢𝙪𝙧𝙢𝙪𝙧ó 𝙔𝙚𝙤𝙅𝙞𝙣 ❞ ♡┋𝘖𝘯𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘢𝘵𝘦𝘯 𝘦𝘮𝘰...