Kahei se caracterizaba por ser directa y coqueta con sus conquistas, pero esta vez no podía serlo por más que lo intentaba ¿Cómo serlo con la chica que le cortó su flequillo mientras dormía?
Tenía muchas ideas para conquistar a YeoJin, aunque la mayoría era un asco, estaba completamente segura de que la menor no se sentía de esa manera con ella, entonces no tenía sentido si quiera intentarlo, después de todo Kahei tampoco sabía para que planeaba hacer algo así, si ella estaba que babeaba por la despistada de Jinsol, la cual era extremadamente cariñosa con todas por lo que no sabía si habría indicios de también gustarle.
Sonrió ampliamente al darse cuenta que tenía una idea increíble, le hablaría a su dongsaeng de Jinsol y notaría si la pequeña se ponía celosa, así si de casualidad se trataba de ella podría aclarar que no podría corresponderle.
Soltando un suspiro de temor entró al cuarto donde se encontraba escribiendo una nueva canción.
—¡YeoJinnie! ¿Cómo está mi dongsaeng favorita!— exclamó Kahei sonriendo mientras se sentaba a su lado.
—No seas mentirosa Kahei unnie, todas sabemos que tu dongsaeng favorita es HyeJu— murmuró la pequeña sin despegar su vista de la libreta que estaba en sus manos —Aunque ahora que se esta revelando puede que sea HeeJin o tal vez Jiwoo, últimamente te veo haciendo muchas travesuras con ella.
—¡Hey! Eso es un tema doloroso aún para mí— dijo haciendo un puchero —Bueno, no importa, vengo a pedirte un consejo. Quiero conquistar a una chica...— Kahei puso extrema atención a la reacción de YeoJin, la cual fue una totalmente desinteresada.
—¡Oh! Unnie, me pides consejos sobre eso a mí, cuando no me atrevo a decirle a...— YeoJin mordió su lengua al darse cuenta de que estuvo apunto de decir el nombre de la chica que la volvía loca —, a alguien— soltó risitas nerviosas.
—¡Jinnie! Estabas apunto de decirlo— brincó Kahei emocionada —¡Intercambio de secretos, tú me dicen quien y yo te digo quien!
—Con todo respeto Kahei unnie, todas sabemos que tú, Lip y Won no saben guardar un secreto— murmuró YeoJin entre risitas —Pero puedo aconsejarte que tires pequeñas indirectas a ella, coquetea sutil y si de plano es tremenda despistada tendrás que ser directa y confesarte, eres muy atractiva unnie, no dudo en qué serás correspondida sin importar de quien se trate.
Kahei soltó risitas, avergonzada por el cumplido.
Para la despistada de Jinsol era seguro que tenía que preparar una buena y directa confesión.
Y también sabía que YeoJin no tenía sentimientos hacía ella.
Nada podría salir mal.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚊 𝚄𝚗𝚊┆𝚈𝚎𝚘𝙹𝚒𝚗 X 𝙻𝚘𝚘𝚗𝚊
Fanfic❝ -𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖- -¿𝙌𝙪𝙞é𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖?, 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙮 𝙖𝙨í 𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧- -𝙀𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙦𝙪í- 𝙢𝙪𝙧𝙢𝙪𝙧ó 𝙔𝙚𝙤𝙅𝙞𝙣 ❞ ♡┋𝘖𝘯𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘢𝘵𝘦𝘯 𝘦𝘮𝘰...