Haseul desde que conoció a YeoJin sintió una increíble atracción hacía ella, con el tiempo la atracción paso a aceptar que le gustaba y ahora estaba perdidamente enamorada de YeoJin.
Haseul se encontraba sentada en el marco de una ventana, mientras pensaba en una jovencita de baja estatura que ponía su mundo de cabeza, ¿Habrá notado YeoJin que la miraba como algo más que amigas? ¿Y si se llegaba a enterar y se alejaba porque no le correspondía?
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no notó a la pequeña que se encontraba en frente de ella.
—Unnie...— murmuró YeoJin nerviosa —¿Te puedo hacer una pregunta?
Seul la miró con cariño mientras asentía.
—Las que tú quieras, Jinnie.
—¿Te has enamorado?— murmuró sonrojándose notablemente —digo, supongo que sí, porque siempre noto como te vas al infinito mientras sonríes y así...— sonrió tímidamente.
—Sí, me he enamorado. Me he enamorado perdidamente— contestó Seul viéndola a los ojos, sintiendo su corazón volverse loco, ¿será qué...?
—Y... ¿Esa persona te correspondió?— dijo, mirándola curiosa.
—No lo sé, es una persona muy despistada y no creo que lo sepa— sonrió tristemente al notar cierta aura de inocencia rodear a la menor.
—Si esa persona no te corresponde sabes que siempre estaré yo para limpiar tus lágrimas, unnie— dió un brinquito acercándose a la mayor —Porque yo espero que si ella no me corresponde estés tú para consolarme, eres mi mejor amiga, ¡es más! eres como mi hermana mayor y siempre necesitaré tus abrazos para reconfortarme.
El corazón de Haseul se encogió y sus ojos se llenaron de lágrimas. No era correspondida.
—Seul unnie, no llore— YeoJin la abrazó preocupada y confundida por la reacción de la mayor —Lamento haber sacado mi sentimentalismo.
Haseul sólo sollozó en su hombro.
Y aún así, Seul supo que aunque no fuera correspondida estaría con YeoJin y se encargaría de quien se atreviera a lastimarla, porque YeoJin era su mayor tesoro.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚊 𝚄𝚗𝚊┆𝚈𝚎𝚘𝙹𝚒𝚗 X 𝙻𝚘𝚘𝚗𝚊
Fiksi Penggemar❝ -𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖- -¿𝙌𝙪𝙞é𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖?, 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙮 𝙖𝙨í 𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧- -𝙀𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙦𝙪í- 𝙢𝙪𝙧𝙢𝙪𝙧ó 𝙔𝙚𝙤𝙅𝙞𝙣 ❞ ♡┋𝘖𝘯𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘢𝘵𝘦𝘯 𝘦𝘮𝘰...