cap 1

120 9 3
                                    

Sak:ino-puerca llege antes que tu.
Ino:te equibocas frentesota-despuesa ven a sasuke al lado de naruto? No sabian solo fueron y sakura ablo.
Sak:quitate naruto me sentare al lado de sasuke-kun-con la intencion de pegarle se arcerca y sasu y naru se dan un beso "accidentalmente"

SASU POV

De un momento a otro estaba besando a naruto pero sus labios son tan dulces .
FIN DE POV

Sak: naruto!!-iva apegarle pero llega iruka y de mala gana se sienta a lado de naruto que estaba al lado de sasuke.
Iru:bueno como no nos veremos mas quiero que se presenten digan sus gustos y disgustos sus colores favoritos y su jerarquia.

Shik:soy shikamaru nara me gusta cierto chico*neji*soy el heredro nara y me disgusta aser cosas mis colores favoritos son el verde y el castaño y soy alfa

Hin:soy hinata hyuga heredera hyuga me gusta cierto chico*naruto* me disgusta cierto chico*sasuke* mis colores faboritos son el lila y el azul claro soy alfa.

sakura haruno heredera  me gusta cierto chico*sasuke-kun*me disgusta ino-cerda naruto-baka mi color favorito es el rosa soy beta.

Ino:soy ino yamanaka heredera me gusta cierto chico*sasuke* me disgusta sakura mi color faborito es el morado y el blanco soy beta.

Kiba:soy kiba inuzuka heredero me gusta salir a correr con akamaru me disgustan los gatos mi color faborito es el blanco y marron soy omega.

Sas:soy sasuke uchiha herederome gusta mi prometido entrenar y los tomates (sasuke ya sabia que estaba comprometido y naruto tambien) me disgustan las fan girl mis colores favoritos son el negro y el azul oscuro.

Nar:soy naruto uzumaki heredero de 4 de 6 clanes ya que mi hermano se hara cargo de el 4 clan y mi prometido es el heredero del que por herencia me tocaba me gusta mi prometido entrenar me disgustan las fan girl que mi prometido sea emo y mis colores faboritos son  rojo sangre,amarillo,naranja y negro soy un omega puro dominante.

Iru:bueno por orden del hokage se isieron unos cambios donde participaran donde haran pruebas de ninjutsu medico,ninjutsu,kenjutsu, taijutsu, genjutsu,fuinjutsu y invocaciones si tienen para los que sepan les dije que trajieran sus espadas las trajieron.

Todos-sasuke:si iruka-sensei.

Sas:y ahora que hare se me olvido.

Nar:tranquilo pase por tu departamento la  vi en la ventana entre y la selle en mi pierna izquerda ten- dijo dandole una espada con el simbolo uchiha la cual se llamaba kansugaji.

Sas:gracias naru-dijo con la intencion de hacer sonrojar al otro lo cual logro

Nar:te odio neko-kun-dijo con un apodo cariñoso ya que sasuke era un lobo con piel palida y le dio un apreton en la oreja y el contrario solto una risa.

Sas:si se que me amas-y le dio un beso en los labios que nadien noto junto con unas caricias en las orejas de kitsune  si señoras y señores ellos eran pareja.

Iru:primero aran un examen escrito.

RESULTADOS
Niñas                       niños
Sakura 87/100      naruto 100/100
Hinata 77/100       sasuke 97/100
Ino 67/100             shino 67/100
Civiles 56/100    shikamaru89/100
                             Kiba 69/100
                             Chouchi 77/100

Iru:bueno ahora las peleas de taijutsu:
Sakura vs ino=empate(que se podia esperar era un tigre vs un leopardo)

Shikamaru vs chouchi= chouchi por rendicion de shikamaru(un ciervo vs un pajaro)

Shino vs kiba =kiba (un perro vs un camaleon)

Hinata vs civil =hinata( un conejo)

Sasuke vs naruto

La pelea comenzo con una serie de patadas naruto y so un nuevo estilo de taijutsu donde combinaba el estilo namikaze uzumaki uchiha senju y kiminoto el ultimo clan estaba extinto pero el tenia genes de ese clan y el estilo lo llamo nauzenkize el cual era de golpes rapidos y con chacra en las estremidades era el mejor en taijutsu pero tenia que no lastimar tanto a su prometido por lo que hizo algo que nunca habia hecho conocia el punto debil de cada clan y el de sasuke era su cola ya que lo nada mas se tocaba cuando estuvieran haciendo "eso" o sea les provocava placer asi  que se escabullo y lejalo la cola.

Sas:h-haa~-el sonido proboco que le salieran los colmillos del placer y haci era peligroso por lo cual debia tomar sangre de su pareja asi que naruto se lo llevo a el salon.

EN EL SALON
Nar:neko p-perdon- le dijo dandole un poco de su sangre resolviendo el problema pero eso no era doloroso si no placentro al ser su pareja pero le hiso mordidas y chupones que durarian un buen tiempo como lo suficiente para que en las preliminares los vieran el no es que le importaba pero lo exitaban y un ninja con tres omegas era peligroso

el sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora