cap 7

70 4 0
                                    

Narra sasu

Habia sentido a naru muy debil estar utilizando tanto su chakra y estar lejos de mi lo tenia debilitado como que esta "curacion" la disfrutare mucho.

Al llegar a la casa de tazuna

Sunami=suna.

Suna: bueno hay 3 habitaciones para invitados como dormiran.

Kaka: bueno sakura al ser mujer dormira en una yo en otra y naruto y sasuke en la ultima estan de acuerdo.

Naru pov

Siento que esta noche no podre dormir por que sera mmmm .

Fin de naru pov

Narro yo y despues sasuke


Todos se habian ido a dormir en la habitacion sasunaru.

Narra sasuke

Naru: s-suke me siento mal ire a dormir temprano.

Sasu: claro ( si eso se hace posible) pense.

11:30 habitacion sasunaru

Se puede ver a un azabache terminando de amarrar al rubio y se preguntaran si estan en futones donde lo amarro pues la respuesta es en el piso con cadenas le sello el chakra.

Sasu: naru lindo ya es horq de despertar.

Naru: que horas son sasu-dijo el uke adormilado.

Sasu: son las 11 y pico pero no pensemos en eso mejor pensemos en otra cosa~.

Naru: mmm no no y no ya conosco ese tono de voz la vez pasada me dejaste sin caminar y no pude salir a misiones ademas que mi celo llega mañana haci que si quieres algo mejor te aguantas.

Sasu: p-pero estas muy debil y esta es la mejor manera de cuidarte.

Naru: tomare vitaminas no quiero a demas me duele el cuerpo por favor sasu.

Sasu: mmm hagamos un trato tu sabes que cuando el omega esta debil se recupera con el semen de el alfa verdad.

Naru: si

Sasu: bueno si no lo recibes por atras lo recibiras por delante.

Dicho esto se lanzo sobre naruto y el al estar amarrado no pudo hacer nada en un segundo tos dos estaban desnudos.

Sasu: ven naru chupamela hasta que me venga.

Naru: y me dejaras dormir en paz.

Sasu: si mi amor.

Naru: bueno-dijo y agarro el miembro con sus manos lo empezo un vai ven de arriba hacia abajo lento y despues rapido despues de eso se encargo de que el miembro entrara todo a suboca y lo empezo a chupar de arriba hacia abajo por todo el falo cuando sintio que se estaba por venir empezo a besar la punta y hecharle pequeños jadeos hasta que se vino como estaba debil se lo trago todo o como el dice toda su "lechita".

Naru:bueno ya desamarrame.

Sasuke lo desamarro pero estaba planiando todo para mañana.












------------------------------

Continuara~



el sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora