NARRO YO
Hoy era el nombramiento de equipo y el dia en el que conocerian asu sensei y compañar@ una azabache y una rubia palido querian estar una el el quipo de su "sasuke-kun" al igual que la peli-chicle y la azabache al lado de "su naruto-kun"(yo:tontas ilucionadas) cuando iruka llego les dijo que el lunes osea mañana seria el celo de todos los alfas y que los omegas se cuidaran y mas los omegas puros ya que estos eran muy valiosos y que se cuidaran de los alfas puros pero ahora nada mas existia un alfa puro sasuke uchiha y un omega puro naruto uzumaki el uno con dos alfas y el otro con tres omegas menciono los equipos:
Iru:del uno al 6 civiles.........7 sasuke uchiha,sakura haruno-in terrumpido por dos gritos y una tabla ablando verga.
Naru/ino:noooooooo por que sakura.
Iru:bueno basta seguimos y naruto uzumaki.
Hina:noooooo.
Naru:siiiiiiiiiíiii.
Iru:Bueno ya saben no abra clases por un mes adios y compren lo necesario.
De imediato naruto y sasuke salieron a comprar comida y supresores de alfa 32 tarros ya que a un alfa puro en celo tiene que tomar 3 pastillas cada 20 minutos o sino tener relaciones pero el no queria arriaesgarze a dañar a su naruto cuando llegaron desempacaron y naruto se fue a bañar y sasuke a cocinar sin el darse cuenta tenia la piel mas palida y orejas y cola de lobo.
A medida que fue cocinando cuando termino fue a servir pero noto que tenia las caracteristicas de su animal.
Sasu:ohoo no esto es malo tengo que tomar los supresires pero naruto los coloco en el cuarto y el se esta bañando en el cuarto si voy terminare violandolo pero si no voy tambien ahaa que hago-dio un suspiro pero se le ocurrio una idea- ya se me voy a encerrar en el cuarto de emergencia donde hay un poco de sangre de naruto y esta su ropa.
Despues de encerrace vio que eso era mala idea ya que al provar la sangre le solo se trasforno mas aora cambiando sus ojos de color uno azul y uno blanco esto no era bueno su lobo queria tomar el contro se termino de trasformar pero con un poco de control todavia no sabia cuanto aguantaria solo si naruto le daba permiso el seria suyo pero si no tendria que conformarse con caricias y besos.
Cuando naruto bajo le pego el fuerte olor de las feromonas de su pareja eso le preocupo pero de pronto las luces de apagaron y al prenderse aparevio un lobo de dos metros negro con reflejos blancos y azules se asusto.Naru:sasu te sientes bien-de pronto el lobo temblo y se combirtio en su sasu pero teni orejas y cola y piel palida de imediaato corrio a abrazarrlo estaba debil y muy caliente era la primera ves que lo veia asi el problema era que habia una temporada de celo de omegas a naruto le venia el celo sin que el sepa por eso simpre llevaba los supresores ya que le podria venir en una mision o en una pelea contra el enemigo lo cargo con unos 3 clones y lo llevo al cuarto le daria los supresores cuando despertara.
Al rato desperto.
Sasu:n-naru t-traeme lo-no termino de ablar ya que vio a su pareja con un vaso de agua y 3 pastilla que el conocia.
Naru:ten.
Sasu:gracias..........me das un beso y me acaricias.
Naru:claro aunque pareces un cachorro lobo pero tambien tierno-dijo acariciando las orejas le parecia tan tierno.
DIAS DESPUES YA HABIAN PASADO 11 DIAS
Sasuke ya estaba mejor podia haci que a naruto se le ocurrio una idea entregarle su primera vez a sasuke ya que solo faltaban 3 dias para que se acabara su celo se formo una sonrisa perversa en su cara empezarian ahora mismo.
Naru:neko~ ven te tengo una sorpresa~.
Sasu:ya voy naru- al subir se encontro con su pareja en la cama desnudo sus sentidos se agudizaron y su mente se nublo-naru naru naru por que estas haci sabes bien lo que puedo llegar a hacer-con la voz muy ronca y sexy al ver a su pequeño sexy novio haci pues el tenia 13 y naru 10 pero su mente no era nada inocente.
Naru:lo se pero te quiero ayudar.
ESTÁS LEYENDO
el sol y la luna
Fanfiction* celo *yaoi y yuri *+18 *lobos zorros o kitsunes y vampiros dos personas alfa y omega que nacieron para estar juntas pero abra varios impedimentos en este amor rencarnacines de los hijos del sabio un nieto de leyendas y el otro pariente de una ¿la...