cap 3

94 7 0
                                    

NARRO YO

Hoy era el nombramiento de equipos por lo que nuestra pareja favorita iva caminando hacia la academia al llegar sepusieron a platicar hasta que llego una tabla cof cof sakura una beta tigre blanco mientras que sasuke le estaba explicando a su pareja que en una semana no abria misiones por el celo de los alfas y por eso hoy se nombraban los equipos y l@s betas,omegas escogian a su pareja ademas de que hoy se les unia una compañera luego llego iruka quien traia a un peli-blanco y una peli-roja naruto la reconocio en seguida:

Naru:karin que bueno que estas aqui espero que consigas a algun o alguna beta o omega ya que tu por lo que buelo eres alfa.

Kari:(imposible me habia echado una locion para ocultar mi olor pero despues de todo el es el lider de poderosos clanes que se podia esperar)si naru como estas.

Naru:bien y tu prima.

Iru:bueno karin presentate.

Kari:soy karin uzumaki de la rama segundaria prima de naruto y mi deber es cuidarlo hasta que encuentre a su destinado que va a tener un dibujo lo contrario al suyo en su caso un sol ya que naru le saldra una luna

Iru:bueno quiero a todos los alfas,omegas y betas en el orden que les dije soltaran sus feromonas que atraeran a su destinado y les aparecera el dibujo representatibo y al preguntar por el olor sabran si dicen cual es y es verdad.

Todos soltaron sus feromonas que al mismo tiempo lo hicieron los alfas para luego a cada uno le saliera un dibujo.

Iru:diran que olieron y su dibujo.

Kib:yo oli un olor a galletas de mandarina seguro no esta qui ya que era muy diluido el olor pero de dibujo me salio una mareoneta.

Shika:yo oli a el mar con un toque de flores pero no esta en el salon de seguro estudia aqui y de dibujo un pajaro en una jaula.

Kari:yo oli a flor de sakura un toque amargo y mi dibujo es una flor de sakura.

Saku:yo oli a cereza un olor muy rico y mi dibujo es un remolino.

Ino:yo oli a flores silvestres y mi dibujo es un conejo.

Hina:yo oli a tulipanes era muy rico y mi dibujo es un tulipan.

Shou:yo no oli nada pero mi dibujo es un puño.

Shi:yo a perro limpio y mi dibujo es un un cahorro perro.

Naru:yo oli a pino tierra mojada y cafe amargo y mi dibujo es una luna pero tambien oli sus feromonas de valentia y lealtad.

Sasu:yo oli a frutas exoticas con un toque de naranja y frutos rojos pero tambien oli su pureza e inocencia y mi dibujo es un sol.

Iru:bueno las parejas son asta ahora hinata y ino sakura y karin y sasuke y naruto shino y shiba el hermano de kiba bueno hasta ahora esas son las parejas y sabemos que el celo de los omegas es en 1 mes y el el de los alfas en 1 semanas por lo que lo que faltaba lo utilizarian para conocer a su equipo y pareja y su celo sera de acuerdo al animal el de un conejo como hinata dura dos dias y el de un leopardo como ino 3 dias el de un tigre como sakura dura 3 y el de un zorro de clase alta dura 7 pero de clase baja solo 4 en ese caso el de karin dura 4 dias el de los perros dura 1 dia y el de los insectos tambien pero en el un lobo dura 1 semana y el de un vampiro 7 dias por lo que sasuke estara en celo durante 2 semanas el de su hermano dura una ya que es de clase baja y el de un zorro de clase alta y heredero por poder dura 8 dias el de un lobo omega 7 y el de un vampiro omega son 8 por lo que el celo de naruto dura 23 dias por sus razas se le llama ciclo fertil y hasta que no cumpla 17 no podra tener hijos por lo que es seguro que tenga relaciones.

Al decir esto la pareja se sonrojo y el uchiha se le pasaron demaciados pensamientos eroticos por su cabeza y solto feromonas de lujuria que todos los alfas y su pareja notaron .

Naru: sa-sasuke no me aras daño verdad-dijo temiendo no poder caminar en mucho tiempo.

Sasu: nada solo no podras caminar en 1 semana.

En ese momento naruto sintio el verdadero terror chupar sangre a diario de su pareja era normal pero si contaba bien solo faltaban 3 semanas para que se acabara el mes una para el celo de los alfas y las otras dos el celo de su pareja y 5 dias despues su celo como soportaria tanto solo sabia que tendria un agudo dolor de caderas.

el sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora