cap 8

46 0 0
                                    


Sasuke tenia todo planeado le habia contado a su sensei lo planeado y le dio permiso de salir y llevar a naruto al bosque.

Al llegar al lugar

Era muy lindo

Bueno ya saben lo que pasó

Después de lo que pasó entre Sasuke y Naruto al día siguiente se enfrentaron con zabuza y haku los cuales pelearon mamás con Naruto ya que al ver el enojado que estaba enseguida se rindieron después se dieron cuenta de que gato era el malo y dejaron de pelear se metaron a gato y lo dejaron hecho trizas ya que sin querer Haku había dado en un punto vital a Sasuke y bueno Naruto tenía tiene el comportamiento de kushina Así que se enojó demasiado y casi mata a haku y nombraron el puente el gran puente sasunaru

Narro yo

Al día siguiente de regreso de regreso a la aldea se podía ver a un Azabache que llevaba cargado en su espalda a un Rubio de ojos azules ya después a la hora de la tarde Kakashi sensei los había llamado

Naru: que no quería decir que Kakashi sensei-dijo el rubio muy emocionado.

Kaka: Bueno tengo tres cosas para decirles lo primero es que ya Oli tu aroma a celo Naruto lo segundo es que van a entrar a los exámenes jounin y lo último es que si no participan todos no puede entrar además si Naruto está en celo no podía participar a menos de que tenga a su Alfa lo cual ya sabemos que saque por lo que sí puede participar Lo bueno es que su aroma celo es muy diluido o sea Todavía faltan como un día más o menos para que entre  Celo Así que chao nos vemos mañana en el piso 320 chao-y se esfumó.

Sasu: Naruto ya se nota tu aroma ha celo-dijo mirando al rubio con una mirada lujuriosa.

Naru: pues te voy avisando neco que no estoy de humor estos días que estoy en celo así que por favor déjame en paz-dijo con un aura que haría temblar al mismísimo shinigami.

Sasu: o-okey- dijo temblando.

Después

3:00 CASA UZUMAKI (pronto uchiha  uzumaki)

Narra Naruto

Desde hace dos días me había mudado a una de las tantas casas que me habían dejado mis padres y abuelos me desperté para ver qué hora era pero enseguida sentí un calor en todo mi cuerpo y se empezó a mojar mi entrada estaba por salir por la ventana e ir a buscar a Sasuke pero recordé que no ya había pasado mucho tiempo con él Yo también me canso Así que busqué mis supresores me tomé dos y seguí durmiendo poco a poco se me va bajando los síntomas de mi celo.

Narro yo

Se podía ver al equipo 7 llegando a la Academia donde sería la primera prueba pero cuando llegaron al segundo piso el cual decían que era el tercer piso vieron a dos ninjas bloqueando la entrada

Sasu: y se hacen Llamar ninjas no ven que esto es un genjutsu apenas estamos en el segundo piso -dicho esto agarró a Naruto por la mano y subieron hasta el tercer piso.

En el tercer piso

Naru: sasu me puedes traer un poco de agua para tomarme mi supresores- dijo con la cara sonrojada pues no podía entrar haci con el aroma a celo sasuke hizo lo dicho y el se tomó sus supresores.

Al entrar una Beta se lanzó encima de Sasuke sin saber el demonio que había despertado.

Naru: ino-chan~ - dijo naru modo celoso activado.

Ino: que quieres naruto - dijo sin dejar  de abrazar al azabache .

Sasu: ino-dijo seco.

Ino: si sasuke -kun -menciono la fan girl.

Sasu: te aconsejaría que me dejaras de abrazar-dijo con el mismo tono de antes.

Ino : por que sasuke -kun- dijo restregandose donde sasuke con la intención de quedar impregnada de su olor.

Sasu: por el- dijo apuntando a naruto.

De pronto en la sala se empezaron a sentir feromonas ira y Furia todos siguieron el olor y vieron a Naruto el cual tenía los pelos alzados Y cómo le empezaban a salir colas

De pronto en la sala se empezaron a sentir feromonas ira y Furia todos siguieron el olor y vieron a Naruto el cual tenía los pelos alzados Y cómo le empezaban a salir colas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saca inmediatamente se acercó poco a poco a Naruto y fue soltando sus feromonas para calmar a Naruto lo cual fue funcionando hasta que solo salió un aroma a celo.

Todos los alfas de la sala se empezaron a acercar a Naruto el cual tenía su mirada sombría y cuando un Alfa lo intentó tocar bueno salió volando por la ventana saqué se acercó a Naruto y le dio un supresor por el momento eso lo calmaría.

De pronto apareció una persona en una bomba de humo.

Ibiki: soy ibiki morino y voy a hacer su instructor en esta prueba teníamos planeado hacerlo de todos los años que es un examen escrito pero hemos visto que hay mucho potencial este año por lo que decimos mejor organizar otra cosa en la primera prueba mostrará su desempeño en que en genjutsu taijutsu kenjutsu y ninjutsu  y ninjutsu médico.

Me da flojera escribir haci que.

En genjutsu el mejor fue naruto con un resultado de 100 alcanzado por sasuke con un resultado de 98 en taijutsu y kenjutsu naruto y sasuke  y en ninjutsu médico y ninjutsu naruto dejando a todos impresionados.

Como me da flojera escribir lo que pasó en la segunda prueba que toca con anco pasó lo mismo bueno casi lo mismo sino que esta vez ojimaru le puso la marca de maldición a Sasuke y a Naruto la cual Naruto reprimió enseguida O sea la quitó de su cuello y el Sasuke y en la tercera prueba que suena preliminares después de los combates quedaron así

Naruto vs neji

Gaara vs sasuke

Hinata Vs dosu

Shino vs kankuro

Temari vs shikamaru

Hasta aquí el cat nos vemos después como mañana creo que voy a volver a actualizar que les vaya bien lean muchas historias y tengan en cuenta que sasunaru sus ship hermoso es espectacular

el sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora