En primera instancia no soy dueño de Naruto y Naruto Shippuden tampoco de Saint Seiya créditos a sus respectivos creadores sin más comencemos.
Hace tiempo en un pueblo una mujer dió a luz a un niño, ese niño despertó el poder de un demonio, lo que lo condenó al hostracismo y el sufrimiento.
Con el pasar del tiempo ese niño creció, en una noche tan oscura como la maldad conoció a la causa de su estado, su dolor y pena, un ser que sufrió los deseos egoístas del hombre, un ser que, de hecho, le salvó la vida desde su nacimiento, pero sus progenitores no comprendieron eso...
Pero el le perdono, al fin y al cabo no tenía sentido juzgar a alguien quien sufrió por las razones egoístas de los de su misma especie,creció y conoció la maldad del oscuro mundo, día tras día, semana con semana, mes a mes, año por año, el mundo lo trato de la peor forma pero el tenía fe en que el mundo cambiaría, pero .....
.
.
.
.
No fue así, el pueblo que le veía crecer lo maltrato como la peor escoria del mundo, fue tan brutal que por unos instantes llego a poner entre la vida y la muerte, tal acontecimiento le dió el acceso de conocer a los seres que solo se le podían describir como dioses.Ellos confiaron en que aquel niño, que contaba con una voluntad tan dura como el diamante podría cambiar este mundo lleno de maldad y oscuridad.
El trato de cumplir esa tan gigante tarea, lucho, pero, su voluntad se quebró, perdió todo lo que le quedaba en aquel lugar, perdió a su familia, ya no tenía nada que perder, un día decidió enfrentar a aquellos obstáculos, desafío los límites de su cuerpo, se izo más fuerte, se convirtió en lo que juro, un día descubrió que lo manipularon, el decidió enfrentar a los opresores, ganó, paso el tiempo y vio a sus camaradas morir, en un combate donde el universo brillo más que nunca, mil días y mil noches desafío para proteger a sus camaradas a las estrellas celestes y los dioses menores, se dejó vencer para haci tener una ventaja en su territorio aunque eso sí, no dejo que se quedarán en ese lugar, una vez llegaron a la desesperación en forma de muro, el con su poder convirtió el infierno en el paraíso de los que lo merecen y el sufrimiento de los indignos.
Ese día, se convirtió en una deidad, pero a la vez un humilde mortal, ese día nació y murió una leyenda.
Bueno a dormir.
Nooooo, Naru nii no sheas malo.
Naruto: Koga, tienen que descansar en muy noche - reprochó el peli mixto.
Koga baka, hazle caso a Naru nii.
Koga: está bien kuroka chan.
Koga es como el Koga de Omega pero en niño, igual con kuroka de DXD.
Koga tiene de hermanos cuatrillisos a
Shoko, Tenma, Yato, y Sísifo.
Autor@: haber si muy fans.
Kuroka tenía a su hermana koneko.
También estan Sirsech y Rías.
Natsuo.
Ersa.
Issei.
Vali.
Luffy con sus hermanos mayores Ace y Sabo.
Albafica y Manigoldo como gemelos peleoneros.
Meliodas y Seldris también como gemelos solo que ellos se quieren mucho.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Sagitario
Fiksi Ilmiahaclaraciones. sus padres aún vivien. tiene hermanos estará rotisimo Espero y les guste