Capitulo 7

522 72 2
                                    

El ambiente era tenso, tres personas se encontraban ahí: una inconsciente, otra amenazando y el otro sorprendido. Pamela Isley había puesto al descubierto su identidad como Poison Ivy a la persona que consideraba un amigo, aunque nunca lo dijo abiertamente.

Del otro lado, se encontraba Loan sorprendido al descubrir la identidad de una de las villanas más peligrosas de Gotham, podía sentir la presión ejercida por la planta sobre su brazo la cual comenzaba a aumentar.

-...Poison Ivy... tú eres...-

-...-

-Por eso no quieres que llame a la ambulancia, ellos llamarían a la policía y podrías verte entrometida...- ahí Loan comenzó a ver detalladamente el rostro de inconsciente Doris- ... y ella se parece mucho a Giganta... esas heridas fueron hechas por la pelea que tuvo con Bumblebee...-

Para entonces el agarre se hacía más ajustado y Pamela fruncía más el ceño dando a entender que Loan estaba en lo correcto.

-Escucha Pamela, te prometo que ellos no dirán nada. Tu amiga puede morir si no se lleva a tratar ¿Te gustaría que muriera a correr el riesgo de ser atrapadas por la policía? -

La enojada expresión de Pamela comenzó a dudar, devolviendo una mirada rápida a su amiga que aún tenía esa herida en la cabeza. A pesar de su negativa, sabía que si no recibían ayuda profesional Doris no llegaría a la noche. Tras unos minutos en silencio, volvió a hablar.

-¿Me prometes que la policía no estará involucrada? -

-Te lo prometo, pero hablaremos de esto luego. Ella es prioritaria ahorita- alzó el brazo en señal a que lo liberen.

Pamela, a regañadientes, lo liberó de su agarre e hizo que Phil volviera a la normalidad. En eso, Loan sacó su celular y marcó.

-¿Hola? Mary, una amiga de Pamela se cayó de un lugar alto y creo que tiene un sangrado interno. Voy saliendo a emergencia y necesito que nos recibas-

-Claro, prepararé el equipo-

Después de eso, se dirigió a Pamela.

-Pamela, ayúdame a cargarla. La llevaremos en el carro- trató de levantar a la pesada peli naranja junto a Pamela.

Subiendo la al carro, Loan le pidió que se quede junto a Doris y que la sostenga. En eso salieron de la casa rumbo a emergencia en el carro conducido por Loan, a pesar de no tener licencia para conducir.

Durante el trayecto no se hablaron para nada, Loan miraba por el retrovisor de vez en cuando y podía ver a Pamela desviar la mirada cada vez que cruzaban miradas.

Al llegar, se encontraba Mary junto a un grupo de enfermeros preparados con una camilla. Cuando se detuvieron, los enfermeros la cargaron y llevaron corriendo a la sala de atención médica.

-Loan, ¿Cómo se encuentra la cabeza? -

-Mal, cuando llego estaba dormida y cuando despertó tenía problemas para hablar y recordar-

-No debió quedarse dormida ¿Algo más? -

-Unas abejas la picaron, tiene pequeñas inflamaciones, pero ninguna que dé a entender que sea alérgica-

-¿Sus padres saben de su estado? -

-Ellos se encuentran fuera de la ciudad- intervino Pamela llamando la atención de ambos.

-Okey, chicos quédense aquí, regresaré cuando su amiga se encuentre mejor- Mary cruzó las puertas dejando a ambos solos fuera de emergencias.

El silencio era incómodo. Loan subió al auto dejando a Pamela expectante hasta que entró en el sitio del copiloto, lo que era el silencio fuera se trasladó dentro del carro.

Una persona normal en DC Super Hero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora