Capítulo 10

520 59 6
                                    

Cuando Pam me contó su plan para obtener la cepa y darlo como regalo de despedida a Mary me opuse, pero ella igual lo iba a hacer... Quizás ella confiaba que sería un robo rápido y listo, pero el estado en el que volvió me decía lo contrario.

-Gracias Selina por traerla – cargaba a una inconsciente Pam en sus hombros – ¿Qué paso? – la dejamos en el sillón y me quedé sorprendido. Cabe recalcar que era la primera vez que veía a Pam como Poison Ivy, pero la imagen que tenia de ella era muy distinta a la actual. Su cuerpo tenia ligeras quemaduras y muchas áreas irritadas.

-Se puso a pelear con Batgirl y le explotó un tanque con insecticida – dijo Selina algo molesta – No sé por qué se lanzó a realizar un atraco sola *suspiro* cuando me di cuenta que aún se encontraba consiente y tratando de salir del auto de policía la traje – se acercó a ella mirándola con el semblante fruncido – Cuando despierte me avisas, tengo cosas que hablar con ella — termino de hablar y salió por la ventana hacia la casa de Pam.

Para estas alturas Pamela debería estar en emergencia tan solo por haber permitido que un poco del insecticida ingresara a su cuerpo, pero parece solo estar inconsciente. Sin embargo, igual inspeccione parte de los orificios de su nariz y boca que parecían estar bien, por ultimo fui a sacar el estetoscopio de Mary y escuchar si sus pulmones no tuvieran un problema para llevarla al médico.

—Solo está así por la explosión, el insecticida no la afecta mucho por eso de sus poderes con las plantas — hablo Selina haciéndome saltar del susto.

—Igual, solo quiero cerciorarme que estará bien. Aunque solo tiene estas ligeras quemaduras al parecer — mantengo la compostura y guardo el estetoscopio — ¿Podrías traerme un tazón de agua, jabón y una toalla por favor? —

—¿Ah? Hazlo tú, yo no tengo ningún deber de hacerlo— me lanzó una mirada molesta.

Ante su negativa solo suspiré y me dirigí a la cocina a traer las cosas y la misma crema que utilicé con Pam esa noche.

De regreso Selina estaba sentada en el comedor balanceándose en la silla. Yo me acerco a Pam inconsciente para tratar sus quemaduras, pero había un inconveniente.

—¿Podrías ayudarme con Pam a ...? — consulté cuidadosamente a la peli morena. Su única respuesta es mirarme peor que antes "Bueno... entonces tendré que hacerlo yo".

Comencé quitando su traje de plantas que la cubrían, iba a continuar hasta que soy derribado por una patada directa a la cara.

—¿Qué crees que hacer? — preguntó calmada, pero con un tono furioso Selina, pero era obvio la reacción cuando vio que estuve a punto de desnudar a Pam.

—Primero tengo que lavarla antes de ponerle esta crema, te pedí que lo hicieras p- — me interrumpió dando un golpe al esternón que me dejó sin aire.

—No sé por qué Isley confía tanto en un imbécil como tú — me da la espalda acercándose a Pam inconsciente — Ella no sabe que la confianza será su fin... okey doctor no lo interrumpiré más — trajo la silla donde estaba sentada y lo puso frente al sillón donde estaba Pam — Prosiga —.

—Sabes que tu podrías hacer esto ¿verdad? — dije levantándome.

—Sí, pero Isley debe saber que la confianza puede costar —

"Quieres meterme en problemas con Pam... lista eres" Era obvia las intenciones de la morena, pero no podía echarme para atrás y dejar que una posible infección atacara a Pam.

—*continúo desvistiendo a Pam* ¿Alguna vez Pamela te contó cómo nos conocimos? — la miro por un corto momento, sabía que no era de interés por la principal razón que las unió a ella con el resto, era Catwoman que perdía el interés de cualquier cosa que no fuera diamantes o piedras preciosas.

Una persona normal en DC Super Hero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora