Ya era 2 de la mañana y Mary regresó junto a Doris aun inconsciente. Cuando Loan y Pamela se percataron, la ayudaron a llevar a la peli naranja a reposar en la habitación de la enfermera luego ambos se vieron sometidos al intenso interrogatorio de la mayor de la familia.
-Entonces Pamela, si no recuerdo mal dijiste que conociste a Loan porque te ayudo cuando estuviste mal ¿Cómo terminaste con esas heridas en primer lugar? - pregunto la mayor en medio de la mesa entre los dos jóvenes, tenía un semblante serio que muy pocas veces vio Loan desde que tenía memoria.
-Pues... esa noche tuve una pelea y pues...- dijo temerosa la peli roja.
-¿Así? ¿Contra quienes peleaste? ¿No pusiste una denuncia apenas sucedió? - interrumpió callando a la menor ante la voz autoritaria de un adulto.
-Mary ella...-
-No te pregunte a ti Loan, quiero saber que dice ella. Con ver cómo llegaron con Doris a emergencia me da mucho en que pensar y siento que no me contaron todo lo que sucedió la noche que se conocieron-
-Mary lo que sucedió esa noche... me metí en una pelea una Estefany que estuvo molestándome durante un tiempo, aquella noche ella y sus amigas me siguieron después de la escuela y comenzaron a molestarme... justo cuando la situación iba a escalar a otro nivel mis amigas aparecieron y me ayudaron a enfrentarlas, ellas también me dijeron que debería hacer algo al respecto, pero no tuve el valor suficiente- Pamela se sentía avergonzada, siendo una villana con poderes siendo intimidada por una bullying cuando con un simple movimiento podría enseñarle su lugar.
Loan, por otro lado, solo pudo mirar expectante la interacción entre las dos chicas temiendo que Mary comience a sospechar de ella.
-¿Y esas chicas te siguen molestando? -
-N-no, Loan las enfrento y con su ayuda las expulsaron del colegio... eso paso hace unas semanas-
Mary mantenía una expresión seria mientras buscaba alguna mentira o duda en la expresión de Pamela, luego de unos minutos se paró y acercó a ella que estaba asustada para recibir un abrazo inesperado.
-Lamento que hayas tenido que pasar por todo eso, aunque no lo creas yo también sufría de acoso cuando estaba en el colegio y puedo decir que entiendo cómo te sentiste y sientes ahora. Seguro habrás tenido que guardar todos esos sentimientos que no pudiste decirle a tus amigas, pero ahora nosotros podemos ayudarte y ayudarte a enfrentarlo-
Ante las palabras sinceras de la adulta, Pamela empezó a soltar lagrimas que dieron inicio a un fuerte llanto que era consolado por el abrazo de Mary.
A todo esto, Loan solo pudo apreciar en silencio como su tía la consolaba a su amiga que, sin darse cuenta, se volvió muy cercano a su pequeña familia reflejándose en cómo comenzó a abrirse. Claro en niveles de confianza ya que Mary aún no sabe de su identidad como villana en proceso de reformación.
Luego de unos minutos Mary y Pamela rompieron el abrazo para luego invitarla a quedarse a dormir en la casa.
-Bueno chicos, en unas horas se hará de día y ustedes deben de dormir algo que el cuerpo necesita descansar. Loan por esta vez creo que faltaras al colegio igual que tu Pamela- dijo Mary dirigiéndose a su cuarto- voy a preparar la habitación de invitados para que ti-
Dejando a los dos en el comedor con un ambiente de tranquilidad, ambos en simultaneo soltaron un profundo suspiro de alivio.
-Debo decir que... sacar el tema de Estefany fue de mucha ayuda, ahora es solo faltaría explicar lo de tus amigas... lo bueno es que Mary volverá a viajar en unos días, así que estaremos mejor hasta que vuelva-
ESTÁS LEYENDO
Una persona normal en DC Super Hero Girls
FanficLuego de un incidente que sufrió de niño, Loan estudiara en Metrópolis High School. Todo era normal hasta que conoce a dos chicas que cambiaran su vida para bien o para mal. Acompáñanos a ver como se desarrolla esta historia y cual verde ganara. ===...