03.-𝐸𝐿 𝑃𝐿𝐴𝑁

295 26 0
                                    

"𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 𝑖𝑟"

                               "𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 𝑖𝑟"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















𝗘𝗺𝗺𝗮 𝗕𝗿𝗼𝘄𝗻

No puedo creer que estoy apunto de conocer a mi mejor amiga, estoy a un segundo de abrir la puerta de su cuarto.
Abrí la puerta.Hace mucho no sentía esta felicidad, es como si me sintiera segura con ella, cuando abrí la puerta no tuve ni tiempo de voltear a verla ya que corrió a abrazarme, su abrazo es tan cálido y seguro, me hace sentir algo que nunca sentí con otras amigas, la mayoría de mis "amigas" solo me quieren por mi fama y dinero, pero ella es diferente.
—no puedo creer que estés aquí-dijo Jayla con una sonrisa en su cara-
—yo tampoco lo puedo creer, estuve esperando esto mucho tiempo, traje algo para nosotras!-dije sonriendo-
—dios que trajiste-dijo riendo-
—bien cierra tus ojos-dije mientras sacaba dos libros-Ábrelos!
—oh por Dios -dijo emocionada- cien años de soledad y acaso es el diario de Anne frank ?
—sii, se que lo estuviste buscando pero no lo encontraste así que te lo quise traer, compré dos uno para ti y uno para mi para leer juntas.

Dios el tiempo se fue tan rápido, se sintió como un segundo pero en realidad fueron cuatro horas leyendo con Jayla, y esta vez no fue por llamada...
Perdimos la noción del tiempo.Después de leer empezó a llover, el escenario P-E-R-F-E-C-T-O Jayla y yo hace días estábamos hablando de cómo nos gustaría bailar bajo la lluvia, ya era de noche así que todo estaba saliendo perfecto, lo único que supe es que al siguiente segundo me encontraba bailando con Jayla bajo la lluvia.
—dios espera-dije cansada- hay que tomar un break
—no aguantas nada-dijo riendo-yo no estoy ni un poco cansada
—imposible-afirme- pero cambiando de tema, tengo el plan perfecto para pasar Año Nuevo,
—cuenta-dijo interesada-
—mi mamá y mi padrastro viajarán el 29 de diciembre, volverán hasta el 2 de enero, es el tiempo perfecto para hacer una fiesta de Año Nuevo, Millie y yo lo planeamos, el problema es que no conocemos a mucha gente aquí, hay gente con la que eh hablado de aquí pero no es suficiente
—no te preocupes-dijo Jayla-yo me encargo de traer al resto de los invitados, le diré a mis hermanos para que traigan gente también
—gracias, te mandaré la invitación por mensaje estos días,y-me interrumpió mi teléfono sonando- espera debo contestar esto

Era Millie, mama le dijo que me dijera que ya fuera a casa.mama no me está hablando por el momento así que manda a mi hermana, genial.

—lo siento me tengo que ir-dije un poco triste- mi mamá ya me quiere en casa, bye

Me tomo un minuto para llegar a casa, cuando llegue me estaba esperando mi hermana Ava
—que pasó? Por qué sigues despierta?
—es que-tartamudeo-mama y mi papá pelean otra vez...
—dios...-dije soltando un suspiro-ven, que te parece hacer una pijamada en mi cuarto?
—y Millie ?-pregunto Ava-
—Millie también puede venir-dije sonriendo-

-dije soltando un suspiro-ven, que te parece hacer una pijamada en mi cuarto? —y Millie ?-pregunto Ava-—Millie también puede venir-dije sonriendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝘃𝗮 𝗯𝗿𝗼𝘄𝗻

Mama y mi papa pelean de vez en cuando,Emma siempre está ahí para alejarme de sus peleas, mi papá me contó que el papá de Emma y Millie las abandonó cuando Emma tenía cinco años, después mamá conoció a papá y me tuvieron a mi, a veces mamá se enoja tanto que le grita a Emma culpándola de que su padre se haya ido.Me siento mal por ella, ella siempre me aleja cuando ellos se pelean, pero cuando mamá le grita todas esas cosas feas, yo no hago nada, me da miedo, y a Emma no le da miedo defenderme, no entiendo como nunca tiene miedo de ellos. Aveces cuando Emma está triste llama al número antiguo de su papá, obviamente nadie contesta, pero siempre deja un buzón de voz contándole lo qué pasó o como se siente o como la trato mamá, sigue llamando con la esperanza de que alguien conteste.
Millie en realidad nunca lo extraño, ella un poco mas grande cuando su papá las dejo, en vez de extrañarlo como Emma, lo odia, evita hablar de él lo mas que puede.

New yearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora