"𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑛𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜"
𝗘𝗺𝗺𝗮 𝗕𝗿𝗼𝘄𝗻Me aleje gentilmente, sus mejillas estaban rojas y por el calor que sentía en las mías, supongo que también, dejé mis manos alrededor de su cuello y miraba abajo apenada.
—que pasa—pregunto Javon
—nada, es solo que, apenas te conozco y eres hermano de mi mejor amiga, lo siento no puedo hacer esto—dije mientras dejaba su ladoNo se que estaba pensando, es el hermano de Jayla y apenas lo conozco,mientras daba vueltas por el patio tratando de evitar la mirada de Javon, aún que no pude evitar voltear a verlo, el se quedó ahí parado mirando al suelo, podía notar la tristeza en sus ojos. DIOS ME SIENTO TERRIBLE.
¿Debí quedarme con el?
Estaba apunto de volver con el, cuando alguien me detuvo, era Louis.
—dios, lo siento, me pase los fuegos artificiales, mi carro se descompuso cuando venía en camino, apenas lo arreglaron—hablo Louis.
—No te preocupes, ven te presentaré a mis amigos—dije desviando mi mirada a Javon.
Dios me dolió tanto, me estaba mirando, Justo cuando Louis me agarro de la mano.no pude aguantar ver a Javon, así que quite mi mano de la de Louis.El sólo me volteo a ver extraño.
𝗝𝗮𝘆𝗹𝗮 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻
Emma vino con nosotros, dios, esperaba que me viniera a contar cómo fue el beso con Javon, los vi besándose cuando estaban los fuegos artificiales, pero en cambio venía con un chico.
—Hola Jayla este es Louis, el chico del que te
hable—hablo Emma—Hola Jayla, gusto en conocerte—hablo Louis
Dios podía ver a Javon a lo lejos mirando a Emma. Solo lo mire y me fui, dios estaba tan enojada con Emma, después de besarse con Javon viene a preséntame a el niño con el que a estado hablando. Estaba buscando a Javon pero no lo encontraba, así que decidí llamarlo, oí su teléfono sonar cerca, estaba dentro de la casa.
—que haces aquí—hablo Javon.
—vi lo qué pasó —dije mirándolo a los ojos.
En este momento entró Emma corriendo, entro tan apurada que ni siquiera noto que Javon estaba al otro lado de la habitación.
—Que te pasa Jayla—pregunto Emma.
—Emma este no es el momen—hable pero Emma me interrumpió.
—NO este es el momento, lamento aver besado a tu hermano, okey ? Por eso me aleje, sabía que esto te enojaría, por eso lo dejé ahí y me fui con Louis. Sabía que te ibas a enojar.—dijo Emma
—esa es la razón por la que te fuiste ?—pregunto Javon mientras se paraba del sofá.
—dios Javon, no sabía que estabas ahí—hablo Emma.
—No estaba enojada porque se besaron, estaba enojada porque después de besarlo te fuiste con otro chico Emma, los dejaré hablar solos—dije mientras salía.
𝗘𝗺𝗺𝗮 𝗕𝗿𝗼𝘄𝗻
—mira, lo siento, nunca debí besarte, tu ya estás hablando con alguien y me metí en el medio, mejor quedamos como amigos, me gustaría ser amigos contigo que te parece?—pregunto
Dios, que hice, la única razón porque no le volví a comer la boca después de ese beso fue porque pensé que jayla estaba enojada porque lo bese, pero ahora que me entero que no estaba enojada por eso pensé que podía hacerlo, al parecer solo quiere ser amigos. Me conformo con eso...
—oh si claro me encantaría m—dije fingiendo una sonrisa.
Entró Louis.
—oh hola, Emma te gustaría bailar?—pregunto Louis.
Supongo que ya que quede como amigos con Javon, no tenía por qué enojarse.
—si claro—voltee a ver a javon—lo siento me tengo que ir.
Baile un poco con el, pero se fue a las dos de la mañana por que ya tenía sueño, estaba sentada en una esquina aburrida ya que Louis se había ido y llegaron Javon y Jaden.
—Quieres bailar?—dijo Javon extendiendo su mano hacia mi.
—claro —dije dándole mi mano y sonriendo.
Bailamos toda la noche, también baile con Jaden y me pude dar cuenta de lo divertido que era, los bailes con javon fueron lentos y románticos, algunos movidos, pero con Jaden fueron solo bailes tontos, dios cuántas veces nos caímos encima del otro por estar bailando. Podía ver a Jayla riendo a lo lejos con javon de cómo bailábamos.
HOLA LECTORES
espero les haya gustado este capítulo, que les gustaría que pasara en el siguiente ?
ESTÁS LEYENDO
New year
Roman d'amourLas hermanas brown se mudan a una nueva ciudad, nuevo vecindario, en la puerta de frente estará gente que les cambiará la vida, ¿pero será para bien o para mal?