"Muérete"
𝗘𝗺𝗺𝗮 𝗯𝗿𝗼𝘄𝗻Mi madre me regaño al ver que sunny days estaba en mi habitación durmiendo, nunca les callo bien...
—EMMA ARABELLA BROWN–dijo gritando.
—no me digas Arabella.–dije seria.
—en serio te importa más que te llame Arabella a que te esté regañando??!–pregunto enojada.
—SI, te e pedido durante años que no me llames así.–dije enojada.
—DIOS OJALÁ TE HUBIERAS IDO CON TU PADRE.–dijo gritando.
No puedo más.
—OJALÁ TU TE HUBIERAS IDO EN VEZ DE PAPÁ–dije gritando.
En ese momento millie salió de su cuarto.
—que carajos pasa?–pregunto millie.
Las dos ignoramos la pregunta de millie y seguimos discutiendo.
—SI NO FUERA POR TI TU PADRE NO SE HUBIERA IDO!!–dijo Gritando.
—MUÉRETE–dije para después correr al baño y encerrarme.
Empecé a llorar en el piso. ¿Por qué a mi? ¿Porque me culpa?
Millie empezó a tocar la puerta del baño como loca, cuando por fin abrí no tuve tiempo de pensar porque se me tiro encima con un abrazo.—no te vuelvas a encerrar por favor, pensé que te había pasado algo–dijo abrazándome.
Después de eso me llevo a su cuarto y ahí estaba Ava llorando.
—lo siento tanto–rompí en llanto y abrace a Ava.
Ella no tiene la culpa de las peleas de mamá y yo.
Al parecer mía, Finn y Aidan escucharon la pelea porque fueron corriendo al cuarto a abrazarme junto con millie y Ava.
Probablemente se están preguntando "¿que carajos acaba de pasar?" Bueno les contaré mi historia.
Crecí en una familia normal, yo y mi hermana millie.
Cuando tenía cinco años mi papá decidió abandonarnos, por alguna razón mi madre decidió culparme toda mi vida por eso, y hacerme menos.
En realidad parecía que yo era la única que lo extrañaba. El me entendía como nadie, siempre fuimos muy unidos.
Al poco tiempo de que papá se fuera mamá consiguió un novio, y se embarazó, ahí tuvo a Ava, mi pequeño milagro. Millie y yo empezamos a actuar, ganar dinero, y cada vez a hacernos más famosas. El novio de mamá no ayudaba mucho, es un mujeriego, bueno para nada, básicamente yo y millie lo manteníamos.
Después de que naciera Ava, es cuando empezaron las peleas entre mamá y su novio.
Nos mudamos a Atlanta porque aquí mamá pensaba que conseguiríamos más películas, ósea más dinero para ella y su novio de mierda.Lo último que recuerdo es que mis padres estaban peleando muy feo, supongo que ahí fue cuando explotó la bomba, millie me abrazaba y cubría mis oídos, pero sus manos pequeñas no eras suficiente para bloquear el sonido. Papá empezó a empacar sus cosas y se dirigía a la puerta mientras mi mamá le seguía gritando del otro lado de la habitación, estaba por salir cuando agarre su brazo.
—papi por favor no me dejes–dije en lágrimas.
__________________
Es un capítulo corto, pero es solo para que puedan conocer el pasado de nuestro personaje principal.Que les pareció?!!
ESTÁS LEYENDO
New year
Storie d'amoreLas hermanas brown se mudan a una nueva ciudad, nuevo vecindario, en la puerta de frente estará gente que les cambiará la vida, ¿pero será para bien o para mal?