"𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜́ 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒"
𝗘𝗺𝗺𝗮 𝗕𝗿𝗼𝘄𝗻Que carajos pasó anoche?
Desperté para encontrarme acostada en mi cama, Jayla dormida al lado de mi,Millie acostada en el sillón, Javon en el suelo de mi cuarto y Jaden acostado encima mío y de Jayla. Dios está pesado.No recuerdo qué pasó, mi último recuerdo es de Jaden y yo cayéndonos mientras bailábamos por milésima vez. Me intento levantar sin que Jaden se caiga, pero por accidente lo empujó un poco muy fuerte y hago que se caiga de la cama.
—ouch —se quejó.
—BIEN DESPERTASTE—dije fingiendo que no acababa de tirarlo de la cama—ayúdame a levantar a todos ya es tarde.
—no te preocupes yo se como levantarlos—dijo mientras salía de mi cuarto y volvía con un vaso de agua— te enseñaré este truco.—dijo para después tirarle agua a cada uno.
Nos reímos al verlos despertarse asustados.
—VAMOS A LIMPIAR—dije gritando para que terminaran de despertar
Toda la tarde me ayudaron a limpiar, Javon y yo no dejábamos de mirarnos constantemente.
—por fin terminamos—dijo Javon.
—que quieren hacer?—pregunte.
—vemos películas?—pregunto millie.
Todos aceptamos y vimos una película, para después jugar juegos de mesa toda la tarde.
𝗝𝗮𝘆𝗹𝗮 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻
Millie, Emma, Javon y Jaden estaban jugando uno, yo decidí retirarme por las tantas veces que perdí.
Se veían tan felices todos juntos que decidí tomarles una foto, y subirla a ig.
ESTÁS LEYENDO
New year
RomantikLas hermanas brown se mudan a una nueva ciudad, nuevo vecindario, en la puerta de frente estará gente que les cambiará la vida, ¿pero será para bien o para mal?