12.- 𝐽𝑈𝐸𝐺𝑂

151 18 7
                                    

" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖"

𝗘𝗺𝗺𝗮 𝗕𝗿𝗼𝘄𝗻Después de llegar a mi casa a recoger mi ropa, fui por mi hermana Ava, para que conociera a daelo y se hicieran amigos, aparte quería asustar a mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












𝗘𝗺𝗺𝗮 𝗕𝗿𝗼𝘄𝗻
Después de llegar a mi casa a recoger mi ropa, fui por mi hermana Ava, para que conociera a daelo y se hicieran amigos, aparte quería asustar a mi madre.

En casa de jaden vimos películas y Daelo y Ava se llevaron muy bien y jugaron mucho, al día siguiente fuimos al juego de jaden. Sabía que Sophia estaría ahí así que invite a Louis.

—hola dj, hola Jessica!–dije.

—querida, que bueno que te quedaste a dormir con jaden, vas a ir al juego?–pregunto Jessica

—si, de hecho también se quedó mi hermana, por eso bajaba porque ya estoy lista–dije.

—que bueno por fin conoceremos a millie–dijo dj.

Todos subimos al carro y llegamos al campo, después de unos minutos llego Sophia y se sentó al lado de Javon, al rato llego Louis y se sentó conmigo.

Ya está por empezar el juego y jaden se pego a la reja y me hablo. Caminé hacia la reja para ver qué quería.

—que pasa?–pregunte.

—no puedo creer que javon siga con Sophia después de lo qué pasó ayer.–dijo jaden enojado.

—lo se...–dije decepcionada.

Regrese a mi lugar y me senté. Jaden jugaba muy bien de hecho, todo iba bien hasta que a la mitad del juego Sophia empezó a hablar en voz alta para que la pudiéramos escuchar.

—te dije que a esa le gustas por eso me pego–dijo Sophia.

—cállate–dijo Javon entre dientes.

—si tienes algo que decir dímelo en la cara–dije parándome.

—Emma siéntate pareces niña peleando por algo tan estupido, nadie creería que a ti te gusta javon, verdad?–pregunto Louis.

Yo dude durante unos segundos y esto enojo a Louis.

—VERDAD?!–dijo Louis agarrandome fuerte del brazo.

—auch, me lastimas, suéltame–intentando liberarme de su mano.

Louis no me soltó y me siguió preguntando.

—dijo que la sueltes idiota–dijo javon enojado separándolo de mi.

—QUE TE PASA?!–dijo Louis enojado.

Javon lo ignoro y se volteo hacia mi.

—mereces algo mejor emma–dijo mientras se iba.

Louis al oír esto lo jalo antes de que pudiera irse.

—estás diciendo que no me soy suficiente para ella?!–pregunto Louis enojado.

—Louis suéltalo–dije tratando de tranquilizarlo.

—si. No eres suficiente! Oíste o te lo vuelvo a repetir?–dijo javon soltándose de el.

—idiota–dijo Louis entre dientes.

Javon estaba apunto de lanzarse sobre el, y sabía que tenía que hacer algo. Me metí en medio de los dos a tratar de pararlos, los demás solo veían a lo lejos.

—NO SE PELEEN POR MI, ya se que soy linda pero p-por favor –dije alejado a javon por el pecho.

Sophia empezó a reír por lo que dije.

—a quieres más de lo de ayer?–dije abalanzándomelo sobre ella pero alguien me detuvo, es millie.

—basta, mejor hay que irnos, la gente cambia Emma, tu "mejor amiga" te vio todo este tiempo destruída y no hizo nada al respecto. Javon tu "mejor amigo" se volvió un idiota. Todos cambiaron porque sigues intentando?! El único que nunca cambió es jaden, porque mejor no te enfocas en el? En vez de intentar recuperar algo que ya perdiste?–dijo millie.

Nos fuimos después de eso.

𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻

Vi toda la pelea desde las rejas, nadie se dio cuenta porque estuve en silencio, pero oí lo que millie dijo. Me sentí Yam mal por Emma. Cuando el juego acabo y nos fuimos a casa todo el camino ignore a jayla y javon.

Al llegar a casa me cambie y salí a casa de Emma, pase todo el día con ella jugando video juegos.

Hablamos de todo lo que a pasado, Emma confesó algo.

—sabes... siempre me gusto javon–dijo Emma avergonzada

—wow, no me esperaba eso–dije.

—me gusto desde que lo vi por primera vez en la fiesta–dijo Emma.

New yearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora