❒ 02.

2.8K 156 29
                                    

Reproduzcan la canción si gustan.^^

Han pasado ocho años desde la última vez que YoonGi y JiMin se miraron. Desde ese día nunca más se volvieron a ver, ninguno buscó al otro aunque murieran por hacerlo.

JiMin se fue a vivir con sus abuelos porque "quería verlos más tiempo". Al principio sus padres no estaban de acuerdo, no querían a su hijo lejos, pero después de un mes de insistencia lo hablaron entre todos, incluso los abuelos y lo pudieron decidir. Estuvo dos años con ellos, hasta que entró a la universidad a los dieciocho y tuvo que abandonarlos para irse a Seúl.

Con ayuda de sus padres y de su trabajo de medio tiempo en una cafetería, pudo rentar un pequeño departamento, que aunque no era tanto lo que hubiera preferido, mientras tuviera los servicios básicos él estaría bien. Lo visitaban de vez en cuando, sobre todo para festividades cómo navidad o su cumpleaños. Siempre los extrañó, a sus padres y abuelos, para él era otro mundo estar lejos de ellos.

A los veintitrés se graduó de psicología, un orgullo para sus padres y abuelos ver a su niño convertido en un adulto, nunca quitaron ni quitarán su fé en él.

Por otro lado, YoonGi desapareció, ya nadie lo vio cerca del pueblo, es como si se hubiera esfumado. Sin embargo, él nunca se fue, solo permaneció en su casa y sus encargados de vender iban allí para hablar con él. Estuvo así por meses, hasta que decidió ya dejar de esconderse y salir, ahí es cuando se enteró que JiMin se había ido dónde sus abuelos. Está bien, se lo esperaba, JiMin siempre huía.

Su negocio cada vez se hacía más grande, en un año y medio pudo comprarse una casa más grande y adornarla de hermosos muebles, se compró una moto que siempre le había gustado y dejó la anterior chatarra que tenía. Para él todo estaba prosperando, aunque haya Sido por el mal camino, ya nadie lo podía detener.

O eso creía.

Conoció a alguien. Seulgi. Después de cinco años.

La conoció en una de las tantas fiestas que asistió y la atracción fue mutua, rápida, casi tienen sexo la misma noche pero él se detuvo, no sabe por qué, pero no pudo, tal vez es porque era su primera vez. Sí, YoonGi no había tocado a nadie a pesar de que ya tenía 25 años en esos entonces. Su corazón y cuerpo aún pertenecían al chico que lo hacía soñar con volverlo a ver.

Sin embargo, quedó en verse con ella el siguiente día en un café del centro, y así fue. Él desde un principio le dejó en claro a lo que se dedicaba, pero a ella no le importó,

"de todas formas no tengo a nadie"

Poco a poco se fueron conociendo, salieron a distintos lugares así como el cine, restaurantes, parques de diversiones. YoonGi le compraba collares, un par de aretes que costaban dinero y ella los usaba siempre.

Después de aproximadamente un mes de salir, ella fue la que pidió formalidad, y YoonGi acepto, así también como aceptó los chocolates y flores que ella le regalaba.

Y ahora a sus veintiocho años, aún sigue con ella, tres años de relación con ella, compartiendo hogar, ropa, comida, una vida juntos.

Pero aún así no se sentía bien. Le costaba aceptar sus besos, una simple caricia o un abrazo. Aún no podían llevar su relación más allá de unos besos cariñosos, porque él no se siente preparado, y ella lo entiende.. a veces.

Pero mientras ella tenga lo más caro todo estaría bien, según él.

No podía negar que sí la quería, pero no sabe de qué forma. No sabe si la quiere como quiso a JiMin en algún momento.

 No sabe si la quiere como quiso a JiMin en algún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐘𝐨𝐮  ˗ˋˏYoonminˎˊ˗ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora