❒ 10

1.2K 67 4
                                    

Lo que se esperaba JiMin al ver a namjoon era una herida superficial en su brazo, quizás un raspón de bala,pero no fue así. Casi entró en pánico cuando tuvo al chico tirado en el sofá de la casa de YoonGi. Su novio y Jisoo esperando a que haga algo.

Tenía conocimientos, pero no era doctor, tenía miedo de equivocarse.

—Seguro que no quieres ir a urgencias...

—Joder no —dijo namjoon, molesto—, no sé cuánto me tendrán allí y yo tengo que ir a por Jin.

JiMin asintió lentamente, estaba seguro de que en ese estado probablemente el chico no podría hacer mucho, pero al ver su enfado prefirió no decir nada y miró a las dos personas paradas a su lado.

—YoonGi necesito unas pinzas esterilizadas, aguja esterelizada, hilo, botiquín de primeros auxilios y... —miró al hombre que tenía una mueca de dolor —, probablemente algo para que muerda.

Su novio asintió y fue de inmediato a buscar la necesario.

—¿Estará bien? —oyó a la chica hablar, en realidad no la conocía, ni al hombre que estaba en el sofá.

Cuando era amigo de YoonGi nunca trató de acercarse a sus amigos, tampoco quería. Sabía que se dedicaban a lo mismo que YoonGi, por lo que no quería involucrarse más de lo que estaba.

—No lo sé, no soy médico, pero trataré de hacer lo que pueda.

—Gracias por eso... —hubo un leve silencio—. Por cierto, soy Jisoo.

—Y Yo soy namjoon —murmuró molesto llamando la atención de los presentes—, Presentense, vayan a hacerse las uñas si quieren, yo y Jin podemos esperar.

—Deja de comportarte como un idiota —habló la chica, levantando la voz—, YoonGi recién fue a buscar las cosas.

—Joder, cada minuto es una perdida.

—¿Qué fue lo que pasó? —preguntó JiMin, mirando a la chica, ignorando lo incómodo que se sentía.

—Estabámos esperando un cargamento, solo yo, namjoon y mi hermano. Se hizo de noche y nunca llegó...—juntó sus labios en una mueca—, estábamos por irnos y llegaron ellos, nos rodearon, nos amenazaron y... Y luego se quisieron llevar a Jin —cruzó sus brazos en su pecho, el recuerdo de ver a su hermano siendo llevado le atormentaba—, Nam intentó que no pasara y le dispararon, luego se lo llevaron...

—Te faltó decirle que no hiciste nada. —gruñó.

—Joder namjoon detente—Exclamó la mujer con los ojos llorosos. Todo esto estaba siendo demasiado y de nada ayudaba el tipo en el sofá—. Yo también lo intenté, pero te hirieron, ¿Qué querías que hiciera? —JiMin deseaba con todo su ser que su novio no se demorara tanto, estaba totalmente incómodo—, si les volvía a insistir probablemente los dos estaríamos muertos.

—Mataré a cada uno de ellos... Si llegan a tocar a Jin yo...—sus rezos fueron escuchados, YoonGi llegó con un montón de cosas en manos.

—Cállate —fue lo primero que dijo al llegar al lado de él—, estás siendo un imbécil. —dijo al ver a la chica tratando de aguantar las lágrimas.

—Iré al baño —dijo ella yéndose de ahí casi corriendo. El salón quedó en un sepulcral silencio.

—Toma amor —Le pasó lo pedido.

JiMin lo tomó y luego suspiró fuertemente.

—Déjanos solos. —Después de unos segundos YoonGi asintió, yendo hacia al baño, probablemente a consolar a Jisoo.

—No seas dulce, solo quitala.

—Creeme, no seré dulce. —JiMin agarró el paño que YoonGi había traído, lo enrolló y se lo pasó a Namjoon—, ponlo en tu boca y cuando duela muerdelo.

𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐘𝐨𝐮  ˗ˋˏYoonminˎˊ˗ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora