Si gustan puede poner la canción de arriba. ^^
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando JiMin volvió a su hogar, junto a su madre y siendo esperado por sus demás familiares fue recibido con múltiples abrazos y lágrimas. Su padre le pidió perdón un millón de veces por dejarlo así a la deriva del peligro.La mamá de JiMin los había contactado para contarles todo lo sucedido, entonces sin dudar bajaron del avión y regresaron a casa.
Sin embargo, JiMin solo podía pensar en YoonGi, en que una vez estuvo más calmado no lo vio a sus alrededores y al preguntar nadie sabía tampoco. Esperaba verlo en su casa pero no estaba.
Quería verlo, quería que lo abrazara, después de todo estuvieron a punto de perderse y solo quería tenerlo a su lado. Pero parece que YoonGi tenía mejores cosas que hacer.
-Mamá...
-Estuve a punto de perderte -susurró ella, ahora estaban en el cuarto de JiMin, los dos sentados en la cama-, no sabes el miedo que tenía.
-Ma.. ¿Cómo es que tú... Él quién...?
-Son cosas que no necesitas saber, ¿Está bien? Estás bien y eso es lo importante.
JiMin asintió, tenía muchas dudas pero todo era opacado por la duda de saber por qué su novio no está con él en este momento. Porque quería llorar, solo quería llorar un buen rato entre sus brazos. Se consolado y consolarlo también, pero él solo se había ido en el peor momento.
Quería morir, hubiera preferido morir. Después de ver tanta sangre y muertes; aunque sean de las personas que intentaron dañarlo. Estuvieron a punto de violarlo y fue abandonado en la peor ocasión por quién decía quererlo. Hubiera preferido mil veces morir si después de quedar vivo se sentiría como la mierda.
-Creo que... -habló JiMin, su madre lo miró expectante-, necesitaré terapia después de hoy.
Ella apretó los labios y lo abrazó fuertemente una vez más.
Así fue, a los tres días, luego de varias noches desveladas llenas de pesadillas contactaron una psicóloga.
Siempre soñaba con un remolino de todo, primero estaba el atado en un lugar complemente oscuro y solitario, sentía varias manos acercándose a tocar su cuerpo, entonces gritaba, gritaba fuerte por YoonGi para que lo fuera ayudar pero YoonGi nunca aparecía. Luego, las manos desaparecían y un charco de sangre se formaba a sus pies, mucha, mucha sangre, no sabía de dónde salía pero siempre había más y más. Lloraba cubierto en pánico tratando de despertar para detener esa pesadilla, y justo antes de hacerlo veía la espalda de él alejándose.
YoonGi no había aparecido en ninguno de esos tres días, aunque le dejaba cada día un montón de mensajes preguntándole dónde estaba nunca se dignaba a responderle o si quiera verlos.
El amigo de YoonGi; Hoseok, lo contactó al segundo día, no preguntó cómo consiguió su número pero si le dió su dirección para que hablaran mejor. Ahí solos en la sala de estar Hoseok le comentó que Jisoo se encontraba de gravedad, luchando por su vida en el hospital, que namjoon y seok jin no sé despegaban de ella. Preguntó por YoonGi pero Hoseok estaba igual que él, ninguno sabía dónde estaba, simplemente había desaparecido.
JiMin también le habló de lo atormentado que se sentía cada día, trataba de vivir normal y llevar su vida como antes pero no podía si quiera salir a la calle sin pensar que alguien intentará llevarselo y finalmente le harán lo que otros no pudieron.
Hoseok lo comprendió enseguida, dijo que es el mismo sentimiento que tuvo la primera vez que asesinó a alguien, fue una tortura pero el día de hoy ya estaba acostumbrado a ese sentimiento que no le afectaba en su vida cotidiana.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐘𝐨𝐮 ˗ˋˏYoonminˎˊ˗ [Terminada]
Fiksi Penggemar~''[💫]Donde YoonGi es un traficante de drogas enamorado de Park JiMin, un niño de casa. advertencia¡! ♡; mención de drogas y armas. ♡; mención de Taekook y NamJin. ♡; historia corta. ♡; contenido +18. YoonGi top! JiMin bottom! ♡; contenido homosexu...