Steve se ajustó su corbata frente al espejo de la entrada pues esta se había soltado un poco. Se arregló un poco su peinado y una vez se vió perfecto agarró sus llaves y salió de su casa en dirección al coche.
Encendió el motor y puso rumbo a casa de su gran amigo, prácticamente hermano, Dustin. Una vez llegó a su destino, el menor ya estaba esperando fuera de su hogar junto a su pareja de gafas.
Saludaron al castaño y pasaron a los asientos atrás del vehículo.— ¿Cómo has conseguido que te dejen venir a Hawkins? — le preguntó el mayor a la joven que sostenía la mano de su mejor amigo con una sonrisa.
Le parecía extraño que teniendo unos padres tan estrictos, Suzie hubiera conseguido llegar a Hawkins junto a Dustin. Hacía unos años ni siquiera la dejaban hablar por teléfono con el chico por ser de familias con distinta religión.
— Mi hermana Edén me ha cubierto las espaldas. Aunque ahora le debo mucho a cambio — dijo restándole importancia mientras se ajustaba los lentes sobre su nariz para después dirigir su mirada a la ventana del vehículo.
A partir de ahí no hablaron mucho más en todo el trayecto hasta que llegaron a la iglesia. Steve no tenía ni idea de cómo su amiga había conseguido que la casaran por iglesia teniendo en cuenta que su pareja también era una mujer. Cuando recibió la noticia le preguntó pero esta solo le respondió "Los magos nunca revelan sus trucos" y colgó la llamada. A veces le irritaba el comportamiento de su compañera de trabajo pero aún así la quería mucho.
Salieron del coche y entraron al lugar recibiendo miradas de todos los que ya estaban allí. La mitad de las personas presentes no sabía quienes eran así que supuso que serían invitados por parte de Vickie. Al resto sí los conocía y muy bien, a excepción de algunos primos de Robin. Los amigos del de pocos dientes también estaban allí y este corrió junto a ellos emocionado por presentarles en persona a su pareja. Observó bien a los menores, hacía tiempo que no sabía nada de ellos. Max seguía de noviazgo con Lucas, Mike sujetaba de la cintura a Jane así que supuso que seguían juntos y Will...Will solo era feliz viendo las sonrisas de sus amigos.
Steve suspiró ante esto último. Comprendía mucho a ese chico. Ambos no tenían mucha suerte últimamente en el amor.Hacia tiempo que el castaño había dejado de buscar con ansias a alguna chica que quisiera estar con él para siempre y no solo una semana. Decidió esperar a que la persona indicada llegara sola. No podía forzar el amor. Según él ahora tenía más opciones para encontrar a esa persona pues hacía un tiempo comenzó a experimentar un poco en relaciones homosexuales y llegó a la conclusión, con ayuda de Robin quien sabía de esos temas, de que él era bisexual y estaba feliz de poder tener la suficiente confianza para gritarlo al mundo si era necesario aunque preferiría no hacerlo por la vergüenza que esto le supondría.
Se acercó a todos para saludarlos y comenzar a charlar un poco. Resultaba que Max y Jane habían comenzado a trabajar juntas como dependientas en una tienda de ropa. Esto le alegró mucho pues sabía la fascinación de esas dos por la moda. Mike aún no había encontrado trabajo porque según él, su madre le decía que aún no estaba listo a pesar de tener ya sus 19 años. Respecto a Dustin Steve ya sabía más que nadie que él trabajaba en una tienda de informática, Will ayudaba a su madre en el supermercado y Lucas intentaba meterse en el mundo del deporte después de haber probado el baloncesto en la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
ONLY A NIGHT [Steddie]
Fanfiction¿Es malo enamorarte de alguien en una noche y no poder volverlo a ver? Eso fue lo que le pasó Steve Harrington en la boda de su mejor amiga. Historia inspirada en un capítulo de How I meet your mother. ! El dibujo de la portada no es mío !