-Y aquí están Max y Matt peleando otra vez, ¿Porque pelean esta vez chicos?- pregunto Chris apuntando la cámara al lugar en el que se encontraban los dos chicos.
Los cuales ninguno de los dos le hizo caso y siguieron discutiendo.
-Están peleando por ver quién tiene mejores gustos al vestir, lo cual es estúpido porque tienen estilos ridículamente iguales- Le contesto cansado, Nick.
-¡Porque carajos utilizarías un bleizer con shorts!, ¡Simplemente es ridículo!
-¡No lo es!, ¡La ridícula aquí eres tú porque quieres usar un blaizer con deportivo!
-Chicos, ¿Pueden parar?- se escuchó decir a Maddi desde un lado de la habitación.
-¡NO!- los dos voltearon a verla y al darse cuenta que hablaron a la vez se miraron con disgusto.
-Deja de repetir lo que digo- se amenazaron mutuamente.
-No, ¡Tu deja de decir lo que digo!
Nick se levantó de su asiento y le tiró lo que quedaba de su botella de agua a su hermano.
-¡NICK! ¿Porque diablos fue eso?
-Para que dejaran de pelear.- respondió simple.
-Y ¿Porque a mi y no a ella?- señaló a la chica a su lado que intentaba no reírse de el.
-Conozco a Max y se que si le hubiese hecho eso, yo ya no estaría entre nosotros.
-Que bien me conoces cariño- Max se paró en puntillas para darle un beso en la mejilla a su mejor amigo dándole toquecitos en el pecho con su mano.
-¿Para mí no hay?- hablo coqueto Matt mientras la miraba burlonamente.
-Oh, casi me olvidó de ti- ella sonrió con pena fingida mientras se acercaba a él y cuando ya estuvo a milímetros de su mejilla quiso darle una pequeña cachetada que nunca llegó porque él supo lo que iba a hacer.
-No vas a ganar está vez Max- volteo su rostro rápidamente dándole un pico y salio corriendo antes de que ella le pegará está vez enserio.
-¡ERES UN IDIOTA!- le gritó aún en completo shock.
Volteo a ver a sus amigos viendo cómo estos estaban peor que ella.
Chris y Nick estaban con la boca y ojos abiertos a más no poder mientras miraban y señalaban la dirección en la que se había ido su hermano, Maddi se tapaba la boca con sus manos y se veía realmente tierna con el buzo que le quedaba enorme y Alahna tenía los ojos bien abiertos y una sonrisa que a simple vista se veía que decía "ese es mi chico".-¿Yo estoy por volverme loca o acaba de pasar lo que creo que acaba de pasar?- pregunto Maddi en el silencio.
-Paso lo que todos llevamos esperando hace un laaargo tiempo- dijo Alahna ya habiendo relajado su expresión.
Sin embargo, dos de los trillizos aún seguían sin hacerlo.
-Voy a matarlo- dijo entre dientes nuestra protagonista subiendo hacia la habitación del chico.
-¿Que hacemos con ellos?- dijo Maddi mirando a sus amigos.
-Con un poco de agua se les pasa- Alahna le tendió una de dos botellas de agua que sostenía.
Las dos se sonrieron cómplices acercándose a Chris y Nick.
Matt's POV:
¿Que hice?, ¿Que hice?, ¿Que hice?, Me va a matar. Debe de estar buscando ochocientas maneras de matarme en estos momentos, ¿¡Porque carajos la bese!?
¿Quizá porque te gusta desde que la conociste?
No...
Soy tu conciencia, no puedes mentirme.
Te odio.
¿Te odias a ti mismo? Si, eso ya lo sabía.
Solo cállate.
Escucho como golpean la puerta e intento esconderme en mi armario.
-¡Matt! Necesitamos hablar.
-Ehh...¡Matt no está! El huyó, ¿Quien es Matt? No lo conozco.
-Ya, sal de ahí, quiero que me expliques que fue esa sorpresa de ahí abajo.
-Carajo- susurré saliendo de mi escondite.-entra- suspiré rendido.
Ella entro algo indecisa y cerro la puerta tras ella. Se sienta en la cama junto a mi en silencio esperando el momento correcto para hablar.
-¿Porque me diste un pico allá abajo enfrente de todos?
Intentando evadir el tema le contesté en burla.
-¿Querías que te lo diera en privado?
-Matt- me miró seriamente.
Y aún así se seguía viendo hermosa.
-No lo sé- hablé en voz baja.
Suspiré frustrado y me arregle el pelo intentando calmar mis nervios. Hasta que sentí una mano apoyarse en mis hombros.
-Hey, tranquilo, no tienes porqué ponerte nervioso podemos hablar en otro momento si quieres- me tomo de las manos acariciandolas y haciendo lo que siempre hace cuando quiere calmar mis nervios.
-Solo...¿Puedes abrazarme?
Ella solo me miró comprendiendome y me abrazó, quedando los dos en un silencio absoluto.