Amor Platónico

234 13 0
                                    

Dedicado a ti, precioso ser de luz, (pequeña nota al final).



Ninguno de los dos se estaba buscando cuando se conocieron, pero aun así ambos estaban bien con eso. A todos se les hacía extraño el cómo se habían conectado tan rápido, como la conexión que tenían parecía hacer chispas cada vez que uno de los dos estaba a la vista del otro.

Pero asi eran ellos, nadie los entendía más que ellos mismos entre sí. 

Ella estaba en el principio de algo en lo que en un futuro se convertiría en su propio imperio, y el ya tenia el suyo propio. Aun así la ayudó a construir el de ella estando siempre a su lado y apoyándola en los buenos y malos momentos.

Siempre intentaban encontrar tiempo para pasar juntos, aun así Matt siempre estuviera con sus hermanos, les gustaba estar en la compañía del otro cada vez que podían.

Como por ejemplo hoy, ambos estaban en la habitacion de Matt mientras Maxine estaba acostada en su regazo leyéndole uno de sus libros favoritos. Matt no era una persona que le gustaba leer, si, admitía que a veces se encontraba a si mismo leyendo algunos fanfics que hacían sus fan sobre él y se sorprendía de que algunos le gustaran. El se empezo a hacer un poco fan de la lectura cuando conoció a Maxine, ella era una lectora de corazón y no podía evitar escucharla contarle de los libros que había leído cada semana, a veces le gustaba averiguar sobre estos a escondidas para poder entenderla y verla emocionada cuando se enteraba que conocía la trama.

Estaban irremediablemente enamorados el uno del otro, pero los dos tenían demasiado miedo de perder lo que tenían en esos momentos. Aunque ambos sabían que eran lo suficientemente maduros como para intentar algo y que eso no arruinara su relación, aun asi, la ansiedad y el miedo al rechazo eran mas fuertes. 

-¿Podemos pasar?- se escuchó al otro lado de la puerta la voz de Nick.

Ambas personas dentro de la habitación rodaron los ojos con fastidio al darse cuenta que su momento a solas había terminado.

-Si, entra- habló en voz alta Matt.

Nick entro con la cámara en alto probablemente grabando otro vlog para el canal con Chris atras de el.

-Nos preguntábamos qué tan miserable era su existencia sin nosotros dos aquí y decidimos venir a molestarlos- se burló Chris acostándose en el estómago de Maxine mientras ella marcaba el libro y lo dejaba a un lado, cerrando los ojos por las caricias en el pelo que le estaba brindando Matt.

-Saben como se van a poner sus fans cuando nos vean así ¿no?- empezó a hacerle pequeñas trencitas en el pelo a Chris- sinceramente chicos, no tengo ganas de amanecer con mensajes amenazadores de niñas de doce y trece años.

-Ellas saben perfectamente que si no les gusta pueden dejar de mirarnos o que los tres las bloqueariamos, esas personas no son nuestras verdaderas fans.- habló Matt mirando fijamente a la cámara con un tono serio

Max agarro su mano para que la mirara y cuando logró captar su atención lo miró con agradecimiento dándole un tierno beso en la mano.

Mientras todo esto pasaba Nick y Chris viendo toda la interacción se miraron y sonrieron al darse cuenta que su hermano había encontrado al otro lado de  su hilo rojo sin darse cuenta.

-Entonces... veníamos a preguntarles si querían ir al McDonald's a comer algo- indago Chris.

-No esta mal la idea, déjenme ir sacando el auto- Matt empezó a pararse de la cama ayudando a Maxine en el proceso.

Sus hermanos le sonrieron y se fueron de la habitación dejándolos nuevamente solos en un silencio cómodo. 

Porque eso era todo con ellos, comodidad.

-¿Necesitas ir a algún otro lado después?

-No estaría mal que me acompañen a comprar unos libros, pensaba hacer un video en el mis amigos eligieran libros que piensen que me gustaría y yo los compraria, así que no estaría mal pasar por alguna librería.

El sonrió con la idea de comprarle un libro que hacía semanas ella le contaba que queria.

-Entonces vámonos yendo my lady- extendió su mano para guiarla, aunque ella ya sabía el camino.

Ella solo sonrió con ternura tomándole la mano y saliendo juntos hacia donde estaban los chicos esperandolos.

Por el momento, solo por el momento eran un amor platónico.

Porque eso nunca paso.

Ellos aún están buscándose inconscientemente.

Pero un día se volverían a encontrar, por primera vez.







Sorprendidas? no se acostumbren, es solo un aire de inspiración con el que ando últimamente.

Este es mi regalo de navidad y año nuevo para ustedes. 

Para ti:

Te amo y recuerda que siempre va a haber alguien que esté ahí para ti, no todo está perdido y justamente tú no eres una persona débil. Eres fuerte y sé que podrías lograr lo que sea que te propongas en cinco minutos.

Solo... Textos- Matthew SturnioloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora