Incomodidad

857 39 31
                                    

Matt's POV:

Estábamos arreglando la cámara en el auto para empezar a grabar, íbamos a hacer preguntas en el camino y teníamos de "invitados" a Cole y Max.

Cuando ya casi todos estuvimos adentro me fijé que Nick se sentó en los últimos asientos mientras que el asiento al lado de Cole estaba vacío.

La única que faltaba era Max.

Empecé a tocar bocina para molestarla sabiendo que se iba a enojar.

—¡Apúrate o te dejamos Max!— saque la cabeza por la ventana del coche aún tocando la bocina.

—Ahi voy idiota, no te pongas nerviosito— salió de la casa y volteo a verme mal mientras arreglaba su bolso.

Abrió la puerta para subir a la van pero una voz la detuvo.

—¿Vas a ir así vestida?— le preguntó Cole.

Ella alzó las cejas incrédula.

—¿Perdón?

—Dije, si vas a ir vestida a-

—¿Te pregunté?

El la miro confundido.

—¿El que?

—Si me importaba tu opinión.

Chris se atragantó con la pepsi que estaba tomando y yo me subí el cierre de la campera intentando ocultar mi sonrisa.

—Creo que podemos ir empezando el vídeo ¿No?— hablo Nick intentando suavizar el ambiente.

Yo asentí y empecé a manejar.

—La siguiente pregunta es para Max— Chris volteo a verla y ella le sonrió levemente para que siguiera hablando.

—Preguntan que con quién saldrías, si con Madi o Cole.

—Con Madi, sin dudas.

Cole la volteo a ver con una ceja arqueada.

—¿Porque no saldrías conmigo?

—Porque me llevo mejor con Madi y tenemos muchas cosas en común— respondió simple.

—¿Eres lesbiana?

—No, soy bisexual ¿Por? ¿Algún problema?— lo miro sería.

—Yo podría hacer que te vuelvan a gustar los hombres al cien por ciento— se rió de su "chiste".

Todo el carro se quedó en silencio y yo, al igual que mis hermanos, me tense sabiendo lo que se le venía a Cole.
Ella aún sin dejar de verlo sería me habló.

—Matt para el auto.

—Pero aún no hemos llega-

—Dije que pares el auto Matthew— me dió una mirada sería por el retrovisor que me dieron escalofríos.

—Por lo menos deja que te alcance hasta la casa, no queda tan lejos.

Ella no dijo nada y asintió.

Cuando llegamos, pare el auto y vi como ella agarraba sus cosas para bajarse.

—¿Enserio te vas a ir? Que estúpida enojarse por ese chiste.

Cerré los ojos fuertemente escuchando el ruido de una cachetada.

—No es ninguna estupidez haberme hecho sentir incómoda todo el puto viaje con tus comentarios de mierda.

Esa es mi chica.

Digo, no es mi chica, ella me cae mal...

Pero hay que admitir que le dió su merecido.

—¿Hacerte sentir incómoda? Chicos, ¿Los incomode en algún momento?

Solo... Textos- Matthew SturnioloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora