panic attack

754 21 1
                                    

(va a ser algo cortito porque tenía ganas de actualizar, aún no e escrito nada pero solo se que van a ser dos momentos, dos días diferentes, en los que probablemente sean narrados por Matt)

(Tampoco se si debo poner el cartelito de advertencia pero por si las dudas les advierto)


⚠️CONTENIDO DELICADO, SE HABLA SOBRE ATAQUES DE PÁNICO, ANSIEDAD, ENTRE OTRAS COSAS.
NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES⚠️

(Anda a saber si lo escribí bien al comunicado)








Momento uno.

Matt's POV:

Estaba subiendo a la habitación de Max, me había llamado llorando diciendo que le faltaba el aire y que necesitaba ayuda. Me dejó un poco preocupado así que apenas colgó corrí escalera arriba a su cuarto.

Doy gracias a qué no acompañe a los chicos al supermercado.

Cuando entre note que había muchas cosas tiradas y ella estaba en una esquina de la habitación hecha una bolita.

-¿Max?- me acerque despacio para no asustarla- Soy Matt, ¿Que paso?

Ella apenas levanto la cabeza para mirarme y cerro los ojos fuertemente mientras su llanto se intensificaba.

-N-no puedo re-respirar, m-me siento muy mareada, Matt, no me siento bien, siento que voy a morirme en c-cualquier momento- volvió a esconder la cabeza entre sus piernas llorando con desesperación.

Mierda.

Estaba pasándole otra vez y yo no sabía que hacer.

-Okey, Max levanta la cabeza y mírame- ella hizo lo que pedí pero muy lentamente aún con dificultad para respirar- vamos a intentar hacer respiraciones juntos ¿okey? Yo lo haré contigo, vamos- empecé a hacer el cuadro de respiración que ella me había comentado que su psicólogo le enseño.

-Vamos linda, tu puedes, inhala- inhalamos despacio por cuatro segundos- mantén la respiración, uno, dos, tres, cuatro, ahora exhala por cuatro segundos más y cuando termines de exhalar vuelves a mantener el aire por cuatro segundos, bien cariño, lo estás haciendo bien, mantén ese ritmo.

Estuvimos unos minutos repitiendo lo mismo hasta que ví que podía respirar más tranquilamente y empecé a contarle cosas para despejarla y distraerla.

Logré hacer que riera.

Y en todo ese tiempo, ninguno de los dos había notado que desde que entré a la habitación, no habíamos soltado nuestras manos.

-Y queríamos mostrarle a Nick que el pájaro era de juguete pero el gritó cerrando la puerta de su habitación y antes de que lograra hacerlo Chris tiro el pájaro dentro de esta y cuando Nick se dió cuenta salió corriendo gritando como un loco por toda la casa- contaba una anécdota de un vídeo de broma a Nick.

Solo se podía escuchar sus carcajadas en la habitación y eso me hacía feliz.

Prefería escucharla reírse a carcajadas que escucharla llorar desesperadamente pensando que iba a morir.

-¡Matt!- me sobresalté.

-¿Que paso?

-Te quedaste mirándome unos minutos y no reaccionabas- se rió, supongo de mi cara de confusión.

-Lo siento me quedé pensando.

-No te preocupes, me a pasado, oye...

-¿Si?

-Gracias.

-¿Porque?

-Por siempre ayudarme con mi ansiedad siendo que tú también la tienes.

-Entre nosotros tenemos que ayudarnos ¿No? Además, tu me ayudas a mí , tenía que devolverte el favor- le guiñe un ojo en broma.

Ella solo se quedó mirándome y me dió un beso en la mano como agradecimiento.



Ella solo se quedó mirándome y me dió un beso en la mano como agradecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habla Sky

Si, si, lo sé, soy una pelotuda por no actualizar, pero en mi defensa no supe cómo seguirlos aun así teniendo las ideas.

Prometo que cuando esté mejor voy a subir más shots seguidos <3

Y por ahora nada más que decirles, solo que esto va a dedicado a mi amiga Sturnilover que aprobó su retelling ya hace vários días.
Te dije que podías y pudiste, estoy orgullosa de ti por ello linda❤️

Solo... Textos- Matthew SturnioloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora