Bitácora de Insomnio #?

872 50 31
                                    

Estaba en la habitación de Nick intentando dormir, daba vueltas sobre el colchón que me había prestado para acostarme pero yo simplemente no podía cerrar los ojos tranquilamente.

Así que decidí agregar un nuevo video a la serie "Bitácora de Insomnio" en mi canal de Youtube.

—Hola gente, ¿Cómo están?— susurré mientras me sentaba— estoy susurrando porque no quiero despertar a Nick, está a mi lado durmiendo como un lindo bebé— apunte la cámara para grabarlo unos segundos.

Dormía boca abajo casi en el borde de la cama abrazando su almohada.

—Esperen que intentaré ponerlos en un lugar cómodo— le hablé a la cámara mientras me paraba e intentaba ubicarla en un mueble junto a unos libros ordenados en pila.

—Creo que ahí está, vamos a dar un paseo, intentaré sacar algunas de mis cosas para llevar y en el intento, no despertar a mi niño.

Volví a dónde estaba y empecé a juntar algunas cosas importantes que necesitaba intentando hacer el mínimo sonido.
Cuando logré terminar de ubicar mis cosas fui hacia Nick y lo tape para luego darle un beso en la frente.

—Ahora vuelvo— le hable suavemente a lo que recibí un "mhm" de respuesta.

—Vamos a intentar salir sin hacer mucho ruido— agarre la cámara junto a mi mochila y abrí con cuidado la puerta.

Puse la cámara en la mesada de la cocina para así poder cerrar bien la puerta y cuando al fin logré cerrarla sin hacer ningún sonido escuché como alguien se paraba a unos metros de mi y me empecé a voltear lentamente.

—¿Que estás haciendo despierto/a a esta hora?— preguntamos al unisono.

—No me podía dormir y decidí ir a tomar aire— le expliqué brevemente a Matt.

—Yo tampoco podía dormir y escuché ruidos aquí entonces decidí bajar a ver qué pasaba— respondió con voz ronca mirándome.

Ambos nos quedamos unos minutos en silencio observandonos. El llevaba puesto una musculosa negra con un pantalón pijama rojo al igual que yo, solo que el mío era a cuadros. Tenía su brazo derecho dentro de la musculosa dejándose ver apenas su abdomen y en la mano izquierda llevaba su celular.

Levanté la vista para mirarlo a la cara y me encontré con que hacía lo mismo que yo entonces decidí burlarme un poco de el.

—Una foto dura más, ¿Nos sacamos una?— le sonreí con burla.

El se lamió los labios con diversión al ver que lo había atrapado.

—Solo si me dejas salir en tu nuevo video— señaló la cámara arriba de la mesada.

—Touche— nos reímos— me había olvidado que la deje grabando mi silenciosa salida a la habitación de tu hermano.

Me miró con los ojos abiertos y una pequeña sonrisita dándome a entender que había mal entendido lo que le dije.

—Los dos sabemos que Nick es gay— fruncí el ceño.

—Si bueno, pero eso no quiere decir que no haya sonado raro lo que dijiste— se rió bajito.

—Deja de ser un idiota— le golpee el hombro en broma— creo que ya me voy— me di la vuelta hacia la puerta.

—¿Puedo ir contigo?

Voltee a verlo curiosa y lo ví ahí parado aún mirándome con indecisión, asentí a la vez que sentía un escalofrío recorrer mi cuerpo.

—Mierda, me olvidé de mi abrigo— dije en voz alta dirigiendome otra vez a la habitación de mi amigo.

Solo... Textos- Matthew SturnioloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora