Sisi ya se, desaparecí hace 20 decadas pero estpy de vuelta. Antes de que lean esto queria dedicarle el capitulo a las dos personas que me pidieron segunda parte aunque lo hice ochenta mil años tarde. Voy a publicar la tercera parte (si, tiene tercera parte) entre hoy y mañana según como reaccionen a esto. Ahora si, sin más, ¡a leer!
@escritosdecarla y @sophhatesya esta segunda parte va para ustedes lindas 🎔
Matt's POV:
Pasaron semanas después de ese video que grabamos junto a Max y Cole, podría decir que pasaron meses. Había logrado que Nick no le mostrara nada a Max pero me hizo prometerle que tenía que hacer un esfuerzo para que ella comenzara a verme como amigo.
Logré hacer un avance, pero seguíamos peleando como gato y perro, pero esta vez la mayoría eran tranquilas y en broma. Nunca iba a dejar de molestarla, me gustaba verla enojada, apenas fruncía el ceño y sus mejillas se volvían rojas, entrecerrando los ojos ligeramente y pasando su lengua por el interior de su labio inferior aguantando insultarme.
— Nick, ¿podrías prestarme tu computadora? — la escuche dirigirse a mi hermano.
— Si, está en mi habitación, ¿podrías guardar el documento que quedó en el escritorio, en la carpeta de "videos mayo"?
— Sí señor — hizo una especie de saludo militar y subió corriendo las escaleras.
Nick se rió y volvió a lo que estaba haciendo hasta que lo vi quedarse congelado.
— ¿Estás bien? — le pregunté.
— Si, si, todo esta bien.
Yo seguí con lo que estaba haciendo y minutos más tarde vi a Maxine bajar las escaleras despacio y con la mirada confundida.
— Nick...
El nombrado cerró los ojos tensandose.
— ¿Si?...
— ¿Podrías venir un momento? creo que hice algo a tu computadora.
El se levantó enseguida y fue detrás de ella. Yo mire a Chris que estaba igual de confundido que él y ambos comunicándonos con la mirada decidimos seguirlos y escucharlos a escondidas.
— Esto es una mala idea Matt. — me susurró Chris.
— Shh nos van a descubrir — ambos pegamos el oído en la puerta del dormitorio de Nick para escuchar mejor.
— Mira, se que no debí haber visto esto, pero lo abrí sin querer cuando quise guardar el video y estoy totalmente confundida con que si esto es una broma de ustedes o no — escuchamos que decía con la voz entrecortada como de nervios.
— ¿De que me estas hablando?
— De esto — escuchamos cómo se reproducía un video.
"— Es tu culpa por actuar de que te cae mal cuando todos aquí sabemos que te mueres por ella.
— Chicos...la cámara...
— ¿¡A mí!? No me gusta, solo creo que es linda...
— Si, linda para ser tu novia, estúpido.
— Nunca va a ser mi novia.
— Matt...Nick...
— Bueno, si tú no haces algo lo hago yo, porque por ella soy capaz de cambiar mi sexualidad.
— Ni se te ocurra acercarte más que como amigo".
Silencio, fue lo único que se escuchó cuando detuvieron el video. Yo me quedé completamente congelado sin saber qué hacer mirando a Chris que estaba igual que yo con los ojos abiertos de la sorpresa.
— Max... creo que eso vas a tenerlo que hablar con Matt, eso no es asunto mio que discutir.
De repente la puerta se abrió y sentí como nos caímos uno arriba del otro. Todos nos miramos en silencio cuando decidí mirarla y la vi que ya estaba viéndome en shock.
— Matt... — intentó llamarme pero yo ya estaba levantándome.
— Me voy — dije nervioso, mis niveles de ansiedad estaban en un pico super alto en estos momentos y lo único que me faltaba era tener un ataque de pánico frente a ella.
Baje las escaleras rápidamente, agarrando mi celular y billetera cuando pase cerca de la mesa y volví a bajar las escaleras para intentar subir al auto lo más rápido posible para largarme de esa situación.
No estaba listo para el rechazo. No pensé en que podría enterarse, estaba enojado con Nick por guardar ese video y conmigo mismo por ser tan descuidado en hablar cosas frente a la cámara que no debía.
Justo cuando estaba cerrando la puerta del auto escuche como la puerta del copiloto se abría, esperando ver a Nick intentando disculparse o a Chris tratando de calmarme, me voltee a ver a la persona que se subió preparado para decirle que me deje solo pero la vi y me quedé callado esperando ver que me decía. Vi cómo se subía y cerraba la puerta.
— No necesitamos hablar, solo voy contigo a donde vayas, no puedes salir así de ansioso solo podrías chocar.
Yo no dije nada y arranque el auto para salir de mi casa sin ningún rumbo.
Después de unos minutos en un silencio tenso escuche que hablo.
— ¿Podemos pasar por McDonalds?
— Si — me maldije internamente por contestarle con la voz tan chillona, estaba ahogado de los nervios que sentía.
Cuando llegamos ella estaba por decirme lo que quería pero dije su orden a la misma vez que ella me lo decía dejándola sorprendida.
— No es como lo piensas, yo si te prestó atención — le comente sonriéndole totalmente rendido, no tenía sentido buscar una excusa u ocultarlo, se iba a enterar de todos modos.
Ella solo se me quedó mirando con una tierna sonrisa, no era una sonrisa como la que le daba a mis hermanos o a cualquiera, era una sonrisa que solo me daba a mi.
Me puse rojo y proseguí a hacer la orden de comida. Cuando la recibimos decidimos ir a un aparcamiento y quedarnos ahí comiendo.
— Matt — carajo, no ahora, llevo media hamburguesa si me vuelve la ansiedad de hace un rato corro riesgo de devolverla.
— ¿Podemos hablar por favor?
No quiero, no puedo, no estoy listo para que me rechaces.
— ¿De qué quieres hablar?
— Yo... Tu... bueno, ¿te gusto? — se mordió el labio sacándose pielcita de este, por lo menos no era el único ansioso.
— No — no me gustas, me encantas, sos lo único que está en mi cabeza veinticuatro siete y me estas volviendo loco.
— Oh...
— En realidad estoy enamorado de ti.