Galletas y Julie

1.1K 83 15
                                    

(n/a: Así que #MathanForevah mmmmm que interesante. )

-¿Por que estamos haciendo esto? -pregunto Rubius con la masa de las galletas en las manos y con cara de asco porque estaba algo pegajosa. -No lo entiendo.

-Yo tampoco se porque hago esto. -comento Valerie con algo de la masa en la mejilla. Rubius al ver que tenía una mancha, trato de quitársela pero la termino manchando mas. Rubius sonrió. -Gracias Rubius.

Julie había recomendado (obligar) a los dos a hacer galletas porque 1) para los niños sería algo realmente divertido y 2) ella tenía hambre.

-Chicos, si no se apuran, los obligo a hacerme una pizza. -Grito Julie desde la sala, los niños se rieron. Valerie miro a Rubius, ambos se estaban cansando de la situación ¿A que hora entro Julie al departamento? Nadie sabe, ¿Como encontró la dirección? De seguro por la locación de WhatsApp, ¿Como entro? Sigue siendo un misterio. -Por cierto, gente, ¿Ustedes se conocen bien?

Julie entro a la cocina, vio a Mangel acostado en el piso con el móvil en las manos y miran Twitter.

-¿Y ahora que le paso a la ballena? -pregunto señalándolo, Mangel solo le saco el dedo de medio.

-Para su saber Señorita Mandona yo hice mi intento, fracase y lo deje hasta ahí. -comento, la de cabello cobrizo solo giro los ojos y Rubius junto a Valerie se reían.

Julie agarro un poco de la masa de las galletas y se la comió.

-Que asco. -hablo Rubius haciendo alguna figura abstracta. Julie solo le pego en la cabeza. -Auch

-Mira, Slenderman, por lo menos a mi me quedan bien las putas galletas.

-¡Julie! Deja de decir palabrotas ¿No ves que hay niños? Maldita sea. -gruño.

-Ay, y yo soy la de maleducada. -murmuro la otra chica y Rubius se comenzó a reír estruendosamente.

Después de casi dos horas terminaron las galletas, bueno, solo Valerie ya que Rubius se rindió cuando se cayo por la leche derramada en el piso, esto no era para el, el era youtuber no pastelero o eso exclamo exaltado cuando se fue a su habitación.

Así que ahora estaban comiendo felizmente galletas, Valerie, Julie, Mangel, Rubius, Marcos y Emma, viendo una película que pasaban por Disney Channel, Julie la propuso y Emma le siguió la corriente.

-¿Por que Rapunzel es tan estúpida? -pregunto Mangel, si, estaban viendo"Enredados".

-Es Disney, Mangel. -le respondió Rubius, este miro hacia la ventana y vio que ya era hora de que los dos intrusos se vayan. -Oigan, ya se pueden largar.

Discreción ante todo.

-Se acaba la película y nos vamos. -dijo Julie

Rubius harto solo se paro y se fue a la habitación dejando a los tres viendo la película, ya que, los dos niños se habían ido a dormir hace mucho cansados por lo de tarde.

-Oye Valerie. -la llamo Mangel y la chica lo miro. -¿Sientes algo por Rubius?

Julie se comenzó a reír y Valerie lo miraba sin expresión alguna.

-No. -respondió secamente, Julie la miro y le pego una zape en la nunca. -¿¡Y a ti que diablos te pasa, estúpida?

-¿Como puedes ser tan mentirosa? Se nota que lo quieres. -ahora Mangel era el que se reía por la situación.

-Incluso Rubiuh te ve con algo de cariño, que decirte. -dijo. -Tengo un plan, Julie ven con nosotros a Londes, va a ser muy gracioso.

-¿¡Que!? ¡No! Julie no vas a ir. -exclamo furiosa Valerie.

-Claro que iré ¿Cuando?. -pregunto Julie sin prestarle atención a la otra chica. Valerie furiosa se fue del lugar al cuarto de Rubius, donde claro actualmente dormía.

Rubius estaba con el celular en mano hablando por WhatsApp con cual persona al azar, cuando vio entrar a la ojiazul se pregunto por la razón del enojo de ella pero claramente no lo hizo, solo la miraba y ella pareciera que no lo había notado así que mejor para el. Iba a comentar algo cuando noto que se estaba comenzando a sacar la blusa.

-Valerie... -la llamo

-¿Que quieres? -comento furiosa hasta que noto que no estaba sola y de una se giro a verlo. Rubius solo le sonrió ampliamente y la saludo con la mano. -¿Que h..haces aquí?

-Mi madre no quiso abortar y por eso estoy aquí. -se burlo de la pregunta.

-Bueno, me iré a cambiar al baño, ya vuelvo.

Y se fue.

Rubius solo se quedo mirando la puerta, se sentía extraño, se sentía como si estuviera enamorándose de nuevo y sintió como alguien se acostaba. Fijo su mirada en la chica de ojos azules y ella hizo lo mismo.

-Rubius ¿Que sucede? -esa pregunta tampoco se la sabia el, vuelvo y repito, se sentía extraño.

Se recostó mirando el techo blanco.

-No se, me siento extraño. -hablo

-Define. -le murmuro la chica a su lado?

-¿Ah? -solo pregunto eso, Valerie hecho una risita y se acomodo mejor.

-Que definas porque te sientes extraño.

-Te lo repito, no lo se. -suspiro y se giro donde la castaña. -¿Como te enamoraste del padre de Marcos?

Ella solo cerro los ojos.

-El trabajaba en donde vivía, siempre me ayudo en algo, me sacaba de las reuniones mas aburridas alegando que alguien me buscaba, luego nos escapábamos y comíamos pastel. Mis padres siempre estaban de viaje entonces me cuidaba mis tíos, los cuales son unos bastardos -sonrió. -Creo que me di cuanta de que estaba enamorada cuando toque su mano. Esta bien, suena muy a Cenicienta pero era eso.

Rubius solo la miraba, amor de verdad, amor con solo saberlo con tocar su mano o dándole un beso.

Entonces decidió algo

Quería volver a escribir de nuevo, armar otra vez, su historia con final feliz que se le fue arrebatada hace un mes.

Y Valerie iba a estar incluida en esa historia.

---------

Les digo esto, Valerie es Zooey Deschanel.

Y bueno ¿Que le pareció el capítulo?

Un dato curioso:

Tengo una amiga que se llama Valerie, mi sobrina se llama Amelia y mi bebita linda se llama Emma

Les pondré datos sobre Daddy porque hay muchos.

Yuki x.

Daddy ; r.dWhere stories live. Discover now