Jugo

881 64 11
                                    

-Las palomas me dan miedo. -hablo Marcos sentado en su puesto en la furgoneta (todos son gordos no entraban en un simple carro), comía galletas a la par que dibujaba en un cuaderno.

-¿Por qué? -cuestiono Rubius, lo miro divertido casi riéndose y continuo. -No creo que sean tan malas.

El niño boto el lápiz junto con la galleta al piso, abrió la boca como si estuviera ofendido.

Todos los del auto se comenzaron a reír menos Valerie que estaba dormida.

-¡SON UNAS COSAS DEL DIABLO! -grito, Mangel lo miro aun riéndose.

-Esa palabra es mala. -le hablo.

-¡LAS PALOMAS SON MALAS! -siguió gritando. Emma lo miro pero no se reía. Rubius lo noto y solo dejo que el niño de cabellos rizados y ojos verdes siguiera gritando de porque las palomas son malas. Se le acerco a hurtadillas a su hija pasando por Valerie que estaba dormida por el largo viaje. Se sentó a su lado.

Suspiro e igual Emma al mismo tiempo, sí, ella de verdad era su hija.

-¿Qué te sucede? -le pregunto preocupado, la pequeña la miro con ojos de cachorrito.

-Es que, a veces, Marcos pareciera que no me reconoce... -se quedo en silencio- ¿Tu que crees que tengo que hacer?.

Mangel y Marcos seguían gritando como locos sobre palomas.

-Creo que debes hablar con Valerie, ya sabes, es su mamá. -le respondió con una pequeña sonrisa en sus labios. Emma hizo lo mismo.

-¿Crees que en algún momento, Val sea mi mami?. -pregunto suplicante. Rubius bajo la mirada y su sonrisa se borró.

-No lo creo, Emma. -le respondió. -Perdón.

Se quedaron los dos callados, tal vez pensando o solo Rubius porque Emma lo quería matar, ¿Quién se creía que era para matarle los sueños? Exacto, nadie aunque sea su padre. La niña solo se quedo ahí sentada pensando por un rato, luego volteo a ver a su progenitor.

-¿Tu quién te crees que eres para decirme eso? -le pregunto algo enfadada pero en realidad está molestando, el noruego le quedo mirando por un tiempo.

-Yo...soy...tu padre... -hablo sonriendo. Alexby le había enseñado varias cosas de Stars Wars a la pequeña Emma además le prometio ir a una convención cuando ella tenga 6 años. Rubius de parte decía que era aun muy pequeña para ir a esos lugares.

-¡Nooooooo! -casi grito la pequeña niña ahora juntemos los gritos de Mangel y Marcos además de Julie que había leído una fic en donde su shippeo principal moría. Era una gritadera.

Cualquiera diría o pesaría que se callarían sin mas pero por Dios, estamos hablando de este tipo de personas que son muy difíciles de tratar y mas si son niños. Valerie se comenzó a despertar por los gritos.

-Hey... -murmuro captando la atención de todos.

(5 minutos después)

Todos los involucrados del escándalo estaban ahora tranquilos tomando jugo, si, todos. La de ojos azules suspiro con pesadez mirando como sus 5 acompañantes tomaban jugo y con caras de arrepentimiento.

-No me pagan por hacer esto. -comento divertida. -¿Ya? ¿Todos están tranquilos?

Asintieron.

-Bien... -bostezo- yo seguiré durmiendo. -se acomodo en su incomodo asiento y cerro los ojos. Julie le mando una mirada asesina a Rubius, Rubius le mando una mirada cómplice a Marcos, Marcos miro a Emma inocentemente y Emma miro a Mangel con una mirada de duda.

-Le haces algo malo a mi mejor amiga y te juro por Dios que amaneces en Dinamarca en una caja. -le comunico Julie al noruego, el de ojos entre mieles y verde trago saliva ruidosamente ante los dicho por su compañera.

-Esta bien, ya entendí, no le debo hacer nada malo. Eres muy ruda ¿Ya te lo había dicho?. -cuestiono lo ultimo el de lentes. Julie solo sonrió y asintió.

-Loca. -dijeron al unísono Mangel y Rubius.

Las estrellas seguían brillando... Siempre.

----------
Capítulo caca xd

Daddy ; r.dWhere stories live. Discover now