❛ʚ𝗗𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚...ɞ❜

1.8K 60 1
                                    

(Autor: retroaria en tumblr!)

¿Como seria una cita con GeorgeNotFound?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥︎A el y a ti les gusta la idea de tener una cita en una cafetería, no les gusta mucho salir o tener a un montón de personas a su alrededor, solo quieren estar ustedes dos en los ojos del otro.

♥︎Hablarían de sus metas, posible y jugarían UNO por que lo tenías en tu bolso, sacarías uno que otro halago para George viendo como sonreía y miraba hacía otra parte.

''No me hagas esto, mi cara esta ardiendo de tantos halagos que me haces'' diría el con una risa de por medio

♥︎Obvio que el te ganaría y querías una revancha, cual termino en 10 rondas y tu bebida se había enfriado por el tiempo.

♥︎Saldrían a caminar un poco y contarían cuantas mariposas llegan a ver.

''¡Por allá va una!''

♥︎Al poco tiempo de caminar, llegaron a un lindo lago con un gran paisaje que lo acompañaba, se veía como un cuento de hadas tan hermoso.

♥︎George se sentaría en una banca que había viéndote a lo lejos mientras tus ojos miraban a los grandes y coloridos peces que aparecían.

♥︎Te llamaría para que te sientes a lado suyo, cosa que hiciste, al sentarte no pudiste creer que aquel chico que conociste en la secundaría, aquel que decías ''Como me cae mal'' y aquel que en lo profundo de tu cabeza sus ojos te volvían loco. Terminaría siendo una persona importante para ti y tu persona especial.

''Siempre me gustaron tus ojos, me recuerdan a la noche'

''Y a mi los tuyos, por que son las estrellas de mi noche''

♥︎Ustedes dos estaban muy enamorados y querían pasar todo el día juntos

♥︎Al final de día, fueron a tu departamento para poder ver una película o una serie que se les antojase, un día perfecto para los dos. Una tarde juntos y una noche de películas juntos. Todo lo que una persona quiere.














QUE ONDA AMIGUITOSS

𝐀𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐓𝐎𝐎 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒? DreamSmp One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora