(Autor:Dreamcatcherrs en tumblr!)
꒦꒷𝗚𝗘𝗢𝗥𝗚𝗘𝗡𝗢𝗧𝗙𝗢𝗨𝗡𝗗꒦꒷
Realmente no le molesta en absoluto que seas un streamer/youtuber sin rostro. De todos modos, no lo veo como el tipo de persona que publica muchas fotos con su pareja o algo por el estilo.
Por lo que no haría una gran diferencia para él, simplemente pensaría que es gracioso bromear charlando sobre el cómo te ves, cuando ellos no lo saben y luego hacer que solo escuchen tu voz en el fondo de sus videos a veces. A él le gusta que su relación sea más oculta y que es más difícil para las personas acercarse a ti cuando no saben cómo te ves exactamente, solo porque está saliendo contigo.
Porque honestamente esa sería su mayor preocupación al revelar su relación, así que está feliz de que sea una preocupación menos :)
꒦꒷𝗦𝗔𝗣𝗡𝗔𝗣꒦꒷
Hace todo lo posible para que la gente no pida que se revele tu cara, no quiere que la gente te presione de esa manera y especialmente si te persiguen solo porque estás saliendo con él.
Me gusta, hará un video sobre eso si es necesario o tuitear al respecto, lo último que quiere es que los ''fanáticos falsos'' intenten revelar tu rostro u otras cosas sobre ti. Cuando claramente eso es lo que quieres mantener en privado.
Dicho esto, haría tantas transmisiones contigo, si es ir uno contra el otro, o estar en el mismo equipo. Siempre se divierten mucho juntos.
Incluso si están literalmente en la misma habitación juntos, si su cámara facial está encendida, te miraría de vez en cuando y te enviaría una sonrisa o algo así hay algunos momentos muy lindos.
Espera una compilación.
꒦꒷𝗤𝗨𝗔𝗖𝗞𝗜𝗧𝗬꒦꒷
Alex se divierte mucho haciendo videos o saliendo en vivo contigo y obviamente tienes las mejores colaboraciones. Son la pareja más divertida de la plataforma y se nota.
Hablaba mucho sobre ti, como, contando historias vergonzosas sobre ti o algo así o decir lo pegajosa que eres con él y el chat sería como ''AWW ÉL HABLA DE ELLA''
y él dice "no"
Pero alex no puede engañar a nadie, él está en esto de verdad contigo y a veces ni siquiera trata de ocultarlo, especialmente cuando habla de lo orgulloso que está de ti y cómo la gente debería respetar tu elección de permanecer sin rostro para el mundo.
Pero luego rápidamente pasa a su tonto yo otra vez. Con las mejillas sonrojadas ^w^
꒦꒷𝗞𝗔𝗥𝗟 𝗝𝗔𝗖𝗢𝗕𝗦꒦꒷
Es la persona que más apoyo ha tenido, siempre estaría celebrando incluso los logros más pequeños contigo.
¿Llegaste a los 2k subs? te invitará a una cena super costosa
¿Llegaste al millon de subs? te comprará una habitación entera llena de equipo de filmación para mejorar con respecto a los anteriores videos/streams que haces.
¿Lograste terminar ese video con el que has estado luchando? te lleva de viaje de fin de semana a un lugar al que siempre has querido ir, él te rogará que te unas a él en sus corrientes y solo para que pueda sostener tu mano :) o reir contigo de vez en cuando.
El no necesita que hagas un face reveal en absoluto, tu compañía es todo lo que le importa cuando incluye al resto del mundo. Quiero decir, él es el que puede ver tu hermoso rostro todo el tiempo, por lo que realmente no puede quejarse, incluso si quisiera.
Siempre tuitea sobre ti o tuitea cosas que solo ustedes dos entienden y todos son como
<?>
Pero no te importa :)
Noten el guiño de Karl de ''The riddler''
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐓𝐎𝐎 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒? DreamSmp One shots
FanfictionAre we too young for this? DreamSmp One shots , este libro solo se escribirá de los STREAMERS. (TERMINADA)