Manatreed is the type of...
Boyfriend!
♡Te haría cartitas en secreto, digo, le gustaría demasiado dártelas y ver tu reacción pero es demasiado tímido para eso y piensa que es muy tonto.
♡Acaricias en su pelo ya es una cosa en tu rutina, tienen cierto tiempo de mimos y cariños.
♡Te regalaría dibujos que el mismo hace.
♡Si tu eres Streamer/Youtuber en la relación, te haría la comida con mucho gusto. En cambio, si el es Streamer/Youtuber en la relación te invitaría a pasar un rato con el y sus amigos.
♡Te dedicaría miles de canciones románticas.
♡¿Donde están las rubias?, Norbit, Mean girls, Heathers y clueless son sus peliculas favoritas para reír y pasar el rato juntos.
♡Al estar celoso es muy lindo y te causa gracia como las puntas de sus orejas se ponen rojas al darse cuenta que te hizo una escena de celos, para el es una pena y para ti es algo muy lindo de presenciar.
♡Si algún día sacara merch nueva, tu tendrías asegurada una chamarra, camisa, gorra, etc Gratis.
♡En el fandom de Ollie eres muy adorada y amada, obvio, no falta las fans toxicas que te odian pero esas ya son hasta doxxeadas.
♡LE ENCANTA hablar sobre historias de la primaria, le parece que son muy divertidas y ¡mas las tuyas!.
♡Si su relación se pudiera resumir en una cosa seria: Algodón de Azúcar, por algo su duo se llama ''The sugar Duo''
''¿____?, Bueno...si me trae loco por su amor<3''
♡Te etiquetaría en todas las fotos de tu animal favorito para poder hacerte el día.
♡Cuando hables en tu idioma natal, NO importa que digas, para el es algo romántico.
<3
(SE QUE MANAATREED YA NO ES DEL DSMP PERO DEJENME POR FAVOR😭)
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐓𝐎𝐎 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒? DreamSmp One shots
Fiksi PenggemarAre we too young for this? DreamSmp One shots , este libro solo se escribirá de los STREAMERS. (TERMINADA)