Ante mis ojos, 03.

463 72 30
                                    

Al llegar a la empresa, ambos bajaron del auto del mayor para cerrar las puertas y escuchar como BeomGyu colocaba el seguro con una alarma que tenía en manos, haciendo pegar un brinco a TaeHyun cuando esté escucho el sonido proveniente de este.

—¿Nunca habías escuchado un sonido así? —Preguntó BeomGyu, quedando mirando a TaeHyun—.

—No, no es eso es sólo que... —Dijo jugando con la tira de su bolso—. Me dan miedo los ruidos fuertes y que son de la nada. Es todo.

—Entiendo. —Dijo BeomGyu—. Es hora de entrar, te enseñaré que tienes que hacer.

BeomGyu empezó a caminar hasta la empresa seguido de TaeHyun que apresuró un poco el paso debido a que este caminaba lento y el otro rápido.

Las agencias Choi's eran uno de los más grandes edificios en contabilidad de Seúl. Sin contar que tenían establecimientos para cada tipo de ocupación.

BeomGyu, al quedar a cargo de la empresa, se vio obligación a saber cada rincón del lugar como la palma de su mano, oficinas, oficios, bodegas, cuantos empleados traía cada una, cuentos jefes y sub-jefes había en cada piso de trabajo.

Sí, toda una aventura llena de memoria cerebral para el, ahora, Presidente Choi.

Al subir al ascensor, BeomGyu no pudo decir nada y solamente se acomodaba la corbata mientras hacía el más grande esfuerzo por no mirar al menor al lado de él. Sí lo mira estando muy cerca de él y en un lugar muy chico, seguramente perdería el control y lo besaría.

¿Por qué? fácil, BeomGyu no solamente pensaba en los ojos de Bambie que TaeHyun poseía.

Al llegar al último piso, TaeHyun y BeomGyu salieron del elevador para pasar por el pasillo donde miles de los trabajadores de BeomGyu de alto rango se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al último piso, TaeHyun y BeomGyu salieron del elevador para pasar por el pasillo donde miles de los trabajadores de BeomGyu de alto rango se encontraban. Al verlos, empezaron a murmurar cosas que TaeHyun no lograba entender, solamente iba tras BeomGyu como un gatito asustado y lleno de angustia.

TaeHyun odiaba ser el centro de atención ante las mirada y bocas chismosas de los demás.

Al llegar a la oficina de BeomGyu, fueron saludos con una reverencia por dos personas que seguramente se encargaban de vigilar que nadie entre al despacho de BeomGyu.

—Buenos días, señorita Hwasa. —Dijo BeomGyu, llamando la atención de la mujer—.

—Buenos días, directo Choi. ¿A quién tenemos cómo invitado de honor? —Hwasa sonrió hacía TaeHyun—.

—Él es Kang TaeHyun, mi nuevo asistente y pasante del área de abajo. —Afirmó sin pena BeomGyu—. Necesito que me consigas una oficina cerca de la mía por favor, sin nada de ruido.

—Entendido, ahora me comunico con Jeongin para ver sí puede revisar sí tiene alguna disponible.

—Gracias. —BeomGyu hizo una reverencia y avanzó—.

𝖠𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌. [𝖡𝖾𝗈𝗆𝖧𝗒𝗎𝗇].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora