Ante mis ojos, 06.

406 70 16
                                    

Muy bien TaeHyun, tu jefe te besó y ahora está dormido y roncando como quien sabe que en el sofá de su oficina. ¿Quién lo diría no? te besaste con tu jefe, seguramente de subiera el sueldo, seguramente te despida, seguramente te odiara por el resto de su vida y te quedes sin trabaja por el resto de tu vida por pensar que seguramente te aprovecharías de tu jefe.

Digamos que TaeHyun ya se había inventado toda una larga historia con diferentes escenarios distintos donde su jefe lo corra del trabajo por tomarlo por indefenso y aprovecharse de él cuando no era así.

Ya Kang, él no es así...

¿A quién engaña? tal vez BeomGyu sí sea así y por eso muchas personas le tienen un miedo grande.

Al ver a su jefe tirado en el sofá mientras roncaba y dormía, solamente podía mirarlo. Tenía que hacer algo para hacer que se levante y pueda llevarlo a su casa.

Suspiró con frustración nuevamente y cerró sus ojos.

BeomGyu despertó con un dolor horrible de cabeza. Se levantó y vió que ya había amanecido, estaba en su cama en un Sábado con resaca.

¿Cómo llegué aquí? Fue lo primero que pensó al ver que estaba en su cómoda cama.

Tanteó su cajón y la abrió para sacar una botella de pastillas para la resaca, la abrió, sacó una y la tomo para tomar la botella con agua y tomarla.

El día de ayer fue su cumpleaños, al fin tenía veintisiete años, todo un hombre, ¿no?

Se quitó las sábanas y vió en su espejo una nota escrita con pluma.

Buenos días, jefe.
Anoche se puso un poco ebrio y tuve que llevarlo hasta su casa porque se veía mal. Espero no incomodarle de ahora en adelante por esto. ¡Coma bien y feliz cumpleaños, nuevamente!

Atte:TaeHyun.^^

BeomGyu leyó la nota y se quedó perplejo ante lo que acababa de ver. Kang TaeHyun, su querido Kang TaeHyun había tenido la amabilidad de traerlo a casa sano y salvo sin dejarlo en la oficina como veces anteriores con Jeongin.

Él pudo con él estando ebrio. BeomGyu dejó escapar una sonrisa ante lo que pensó.

Festejo con sus saltos en la cama hasta que recordó que TaeHyun lo vió y escucho ebrio.

Y ahora, en ves de dar brincos de alegría, estaba dando patadas de vergüenza.

Lunes por la mañana.

TaeHyun bajó del autobús y caminó unos metros hasta llegar a la empresa en donde se encontró con HueningKai bajando de su auto.

Sí, HueningKai tenía auto y él no, cosas de la vida que nadie entenderá.

—Buenos días, hyunnie. —Dijo HueningKai al llegar al lado de TaeHyun—. ¿Pudiste dormir?

—La verdad no... No mucho. —Dijo con un ligero puchero—. Anoche, el vecino se puso a ensayar con su banda y no me dejó dormir hasta las tres de la mañana. No entiendo como no lo han reportado.

—¿Por qué no lo reportas tú?

—No soy capaz de hacerlo. —Dijo—. Además, no tengo mucho tiempo para estar metido en líos, tengo un trabajo que mantener.

—Lo entiendo, pero no puedes dormir bien y eso te perjudica. —Dijo ingresando al edificio—. ¿Consideras la idea de vivir conmigo?

En eso, BeomGyu iba entrando atrás de ellos y escucho la conversación de ambos individuos sin querer.

La molestia que sentía en ese momento era grande, pero no podía demostrarlo.

—Buenos días. —Dijo BeomGyu, llamando la atención de ambos chicos que se voltearon asombrados—. Parece que nos venimos a encontrar a la misma hora.

—Buenos días, presidente Choi. —Dijeron ambos y hicieron una reverencia—. Parece que sí. Madrugamos, ¿no es así, Tae? —Preguntó Kai, viendo al mencionado—.

TaeHyun asintió y el ascensor fue abierto. Tanto como BeomGyu como ambos chicos y Jeongin subieron al ascensor y así fue durante la subida.

BeomGyu veía de mala forma el acercamiento entre HueningKai hacía TaeHyun. Parecían una pareja y eso no le gustaba. No quería ponerse celoso, pero no podía evitarlo.

 No quería ponerse celoso, pero no podía evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué te molesta tanto? —Preguntó Jeongin—. Sólo son amigos de trabajo.

—No parece. —Dijo BeomGyu—. Tú mismo oíste como le pedía que considerara el vivir con él.

—Tal vez sea un favor. —Contestó el contrario—. Estás celando por las muelas, ¿por qué no invitas a salir a TaeHyun de una vez?

—¿Cómo estás tan seguro qué él acepte?

—Bueno... Lo llevo sin compromiso hasta su casa. Algo que nunca he hecho. —Lo miró—. ¿Por qué no lo tomas cómo una excusa para salir con él?

BeomGyu analizó lo que Jeongin dijo, no era mala idea, sólo que últimamente sus planes no salían como debían.

—Eres un genio, Jeongin. Te subiré el sueldo.

 Te subiré el sueldo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖠𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌. [𝖡𝖾𝗈𝗆𝖧𝗒𝗎𝗇].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora