Porfavor, Ayuda!

296 18 3
                                    

Narrador: Verano de 1988.
Nuestro grupo de protagonistas (Will, Mike, Lucas, Dustin, Once y Max) tienen o estan a punto de cumplir 17.
Mientras que nuestro otro grupo de jovenes también estan grandes (Jonathan, Steve y Nancy) an cumplido o estan a punto de cumplir sus 20 años y Steve ya a cumplido 21 años.
Mientras que la hermana de Lucas, Erica tiene 13 años.
Y nuestra querida Robin tiene 19 años.
Hace dos años de la "derrota" y victoria de Vecna, bueno 1, bueno Henry, bueno ya me entendéis.
Hace un año más o menos Max desperto de su coma y le hicieron todas las pruebas y comenzo su reabilitacion.
A pesar de esto Hawkins no mejoro.
Dado que se empezo a convertir en un pueblo fantasma.
De los más o menos 53 563 hab. Quedaban unas 26 o 28 familias recidentes en Hawkins.
Pero cada verano disminuía más ese numero.
Cuando se abrieron las grietas entre primavera,verano, otoño y invierno del 86 se marcharon un total de 846,437 had.

En la primera del 87 habían 900 hab y al finalizar la primavera quedaban 200 hab.
El Verano habían 300 hab y cuando tuvieron que regresar de la vacaciones quedaban aproximadamente un total de 200 hab. En otoño no hubo mucho canbio se quedaron unos 190 hab.
Esto empeoró con el invierno dado que de 190 personas disminullo a un total de 60 had.
Todo esto en el 1987.

En esta primavera solo quedaban las 26 a 28 familias que aún creían que la situación mejoraría.
Pero no tenía pinta de mejorar.

Todos los locales cerraron, al igual que las zonas recreativas.
Lo unico qua funcionara con una cierta "normalidad" sea la policía, el Hospital, alguna gasolinera de las afueras, un supermercado, el colegio y intituto. Eso si todo con poco o casi nada de personal.

Volviendo con los protas.
Todos quedaron para celebrar que Max estaba viva y quedaron en la casa de Dustin.
Así que Jonathan, Steve, Nancy, Robin y Erica se quedaron preparando todo.
Mientras que Once, Mike, Lucas, Will y Dustin fueron a buscar a Max al Hospital. (Lucas llevaba un ramo de flores (que o eran de plástico o las compró fuera de Hawkins))

Once: Creéis que podrá seguir viviendo aquí?
He escuchado que su madre planea irse de Hawkins.

Mike: También lo he escuchado.

Lucas: Pues esperó que no se vaya.

Will: Tarda mucho creéis que nececita ayuda?

Dustin: Lo dudo la he visto y el doctor decía que si se sigue recuperando pronto podrá correr de nuevo.

Al mirar todos la puerta del Hospital vieron a Max salir de ella con unas muletas y su madre al lado.
Todos saludaron a la Madre de Max y a Max y las dos les devolvieron el saludo.
La Madre de Max le dio un beso en la frente y la dejó con sus amigos.
Amigos que fueron y la abrazaron con fuerza.

Max: Al menos no he muerto.
(Mira las flores)
Son para mi?

Lucas: Si.
Te las llevo si quieres.

Max: Si estaría bien.
Nos vamos?

Todos: Si.

Al llegar a casa de Dustin todos pusieron música y comenzaron a hablar, otros a bailar y otros a hacer juegos y cosas así.
Pero llego un momento que llamaron al teléfono y Dustin lo descolgó.

Dustin: Digame?

Chico: Dustin?!
Henderson eres tu?!

La voz del chico era idéntica a la de Eddie Munson pero Dustin lo achacó a una coincidencia.
Lo que no pudo evitar fue continuar con la conversación dado que la persona del otro lado sonaba preocupada, aterrada y confundida.

Dustin: Quien eres?

Chico: Soy yo Eddie!
Eddie Munson!

Eso ultimo lo escucharon todos los presentes y miraron a Dustin el cual al escuchar el nombre tomo el teléfono y lo acerco a donde estaban todos y dijo.

Dustin: Si esto es algún tipo de broma-

Eddie: Henderson te juro que no lo es.
Aunque ya me gustaría.

Dustin: Como murió Eddie Munson?

Eddie: En serio me preguntas eso?!

Dustin: Si eres realmente Eddie Munson sabrás la respuesta.

Eddie: Te saqué del Upside down.
Y fuy a pelearme con esas ratas voladoras y.....(suspira)
Hay es donde todo es más confuso porque solo recuerdo estar en el suelo sentir dolor y nuestra conversación.
Henderson necesito que me creas lo necesito porque creó que el grupo es el único que me puede sacar de el lío en el que estoy....... Henderson?........Estas hay?.....................
Henderson!!!!.......Por favor no tengo tantas monedas para continuar la llamada por favor!

Todos se quedaron congelados Realmente era Eddie Munson.
Pero tenían que asegurarse aún más.

Dustin: Sigo aquí.

Eddie (se le escucha sollozar): Menos mal por que no me quedan tantas monedas como pensaba.
Henderson.....la chica con poderes que tu y Stevie me mencionsteis por casualidad no se llama Once verdad?

Todos se callaron y miraron a Ce la cual se sorprendió por el comentario.

Eddie: Cuando morí alguien me trajo de vuelta y luego recuerdo hombres con traje y un laboratorio.
He estado estos dos últimos años en ese sitio hasta que hace más o menos un mes me escapé y hice lo que mejor se me da huir.
Henderson he tenido que rogar casi por estás monedas para llamar.
Al primero que he intentado llamar a sido mi tío pero no a descolgado y el otro número que me acordaba era el tuyo.(se le vuelve escuchar sollozar)
Tio necesito que me ayudes porfavor.
Porque como me pillen no se que are.

Todos se miraron y asintieron.

Dustin: Eddie en donde estas?

Eddie: Nolose creo que estoy en las afueras de Ringgold y cerca de Dalton.
(Se le escuchaba una respiración nerviosa de parte del chico.
Respiración que sono sobresaltada y todos notaron que algo no hiva bien)

Dustin: Eddie?

Eddie: Creó que me an encontrado.
Dustin dime que Once no es la chica que me digiste.

Dustin: Como sabes de Once?!
Eddie!

Eddie(se escucho un par de sollozos mas de parte de Eddie para posteriormente decir): Que no venga!
Henderson dile que no venga!
(Se escucharon unos disparos a lo lejos para luego Eddie decir)
Voy a correr lo más rápido que pueda y intetare llegar a Dalton y esconderme en el bosque daros prisa porfavor y dile a Once que no venga no debe venir, si no el le atrapará!

Dustin: Quien!?
Quien Eddie!?

Pero nadie contestó sin embargo no colgaron bien la llamada y se escuchaba de fondo los disparos hasta que la voz de un chico sono un chico que no era Eddie.

Chico: Hola?

Hombre (se escucha casi como un susurro): Doce cuelga el teléfono!

Y hay se corto la llamada, llamada que dejo preocupados a todos ese era Eddie Munson?
Realmente estaba vivo?
De que huía?
Y sobretodo de que tenía tanto miedo?
Solo lo podrían saber si iban a Dalton y lo buscaban.

Fin del cap

Okey este es el cap número 1.
Espero que les guste.

Stranger things 10/12/13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora