Tardaron poco en llegar pues el hombre uso algunos atajos.
Tras despedirse del hombre ambos se percataron de que era de noche y decidieron buscar algún sitio para dormir.
Llegaron a un motel y con algo de dinero que Sophie llevaba encima pues pagaron una abitacion con una única cama.Sophie: Creo que tendremos que dormir juntos Bill.
Billy: Si, eso parece.
(Se sienta a lo pies de la cama)
Como son?
(Sophie lo mira sin entender)
Tus niños.
Matilda, Michael y JGJ?Sophie (se sorprende): Si, claro.
Pues, Matilda tiene 10 años le gusta pintar, dibujar, jugar con su muñeco de Chucky y cuida muchísimo de sus hermanos.
Michael tiene 8 años.
Le encanta leer y escribir.
Sobretodo leer, su escritor preferido es Roald Dahl y su libro preferido es Charlie y la Fabrica de chocolate.
Y luego esta mi pequeño.
Joseph Georgie Junior o bueno JGJ.
El solo tiene 6 años pero le encanta el béisbol, el rugby, el hockey sobre hielo y el baloncesto.
Pero sobretodo el Béisbol.
Es su deporte favorito.
(Hace una pausa)
Sabes, ellos son mi vida entera.
Ellos me hacen ser mejor persona y hacen que esta vida valga la pena.Billy: Entiendo.
Sophie: Dime, quien de los dos te lo a dicho?
Tn o Vi?Billy: Vi.
Sophie (asiente): Alguien más lo sabe?
Billy: Jason y Andy.
Sophie (buelve a asentir y mira a Billy): Quieres hablar de algo más?
Billy: Como eran los padres de Matilda, Michael y JGJ?
Sophie: El de Matilda apenas lo conocía solo fue una noche.
El de Michael no le agrado tener un niño sordo y mudo, así que se marcho y luego está Joseph.
Joseph Cleir.
El segundo chico en todo el mundo que me hizo sentirme querida.
Fue un gran hombre y padre para mi familia.
Además que fue un gran esposo.
Habeces desearía no haber dudado y disparar al capullo que le disparo.
(Comienza a llorar)
Así su hijo podría conocer a su padre en vez de crecer y ir olvidándolo lentamente.Billy (toma la mano de Sophie y la besa): Sidney Mcall o Sophie Adams.
Tú no heres culpable de la muerte de tu esposo, el culpable fue ese cabron hijo de puta que te quitó a tu hombre.Sophie (dice sin mirar a Billy): Fue egoísta?
(Billy la mira sin comprender)
Traerlo al mundo.
Sabiendo lo que hacen a los chicos y chicas negros como el y como su padre.
Pero no pude evitar tenerlo.
Sentía sus patadas sus movimientos dentro de mí y me hacía feliz.
Tanto como cuando estaba enbarazada de Matilda y Michael.
Era tan pequeño y adorable y dulce y tierno.
Y yo no proteji a su padre de un hombre racista que decidió quitarme a mi marido.Billy: Lo siento.
(Sophie lo mira)
Por lo de Jeff y Lucas.
No sabía que eso podía hacerte sentir mal.Sophie: No tienes que disculparte al menos no con migo.
Cuando encontremos a Kali prometeme que te disculparas con esos chicos.Billy: Te lo prometo.
Ambos se quedan mirándose mutuamente tomados de las manos y sin apartar las miradas.
Sus corazones palpitaban a gran velocidad y no tardaron en acercarse mutuamente.
Sus labios estaban muy cerca de los otros.
Hasta que se besaron lentamente tanto Hargrove como Sophie comenzaron a acariciarse y no supieron cuando pero Hargrove estaba debajo de Sophie.
Ella tenía el control en ese momento.
Sin embargo se separaron (para decepción de ambos) esto porque ninguno tenía un preservativo.Sophie: Mejor dormire en una silla y tu descansa aquí.
Billy: No, yo soy el hombre.
Deveria de dormir yo en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Stranger things 10/12/13
FanfictionOkey, Antes que nada me vasare en la TEORÍA de que Eddie Munson es en realidad numero 010 o mejor dicho 10. También habrá el ship de Steddie o Eddie x Steve. También habrá ship de Tn x Will. (Como es mi marca Tn tendra Nombre pero para la comodidad...