Narrador: Era de noche Eddie decidió ponerse en contacto nuevamente con Dustin para aclarar el sitió donde se encontrarían.
Eddie: Henderson!
Me escuchas?!Dustin: Si todos te escuchamos!
Eddie: Segun Tn hay una especie de carretera fantasma podríamos ir allí no?
Dustin: Si, no nos falta mucho para llegar.
En medio de la conversación se escucha un ruido cercano.
Eddie: Acabo de escuchar un ruido.
Tn!
Neizan!Tn Neizan: Tranquilo estoy aquí he ido a mirar la carretera.
Eddie: Genial, has escuchado algo mientras venías?
Tn Neizan: No.
Tu si?Eddie: Si, si he oído algo.
Tn Neizan: Debe de haber sido un animal.
Se escucha un estruendo mucho más cerca de los chicos.
Eddie: Y eso también es un animal?!
Tn Neizan: No lose.
Pero hay que correr.Eddie: Chicos nos vamos a la carretera os esperamos (apaga el walkie talkie)
Steve: Argyle falta mucho?!
Argyle: Amigo calma compa.
Ya estamos en Dalton.Steve: En que carretera de esta zona no hay gente?
Argyle: De donde venimos de por si es una carretera sin mucha gente.
(Esto fue suficiente para Harrington)Steve: Para el Autobús.
Argyle: Compa-
Steve: QUE PARES EL PUTO AUTOBÚS!
Harrington se bajo con el bate a la carretera y se quedo esperando un poco, tenía el presentimiento de que era ese sitio y que Eddie aparecería en cualquier momento.
Algunos vajaron también del bus solo para hacer entrar en razón y que subieran al autobús.
Pero llego un momento que Once se acerco a Harrington.Jane: Yo siento algo acercándose aquí.
También.Sin embargo llego un momento en el que todos comenzaron a subir y Mike tomo a Once de la mano y le dijo:
Mike: Talvez sea más adelante.
Con esto hizo que Once fuera al autobús pero Harrington permanecía firme el realmente estaba seguro de que era la carretera.
Sin embargo se giró y comenzó a caminar pero un ruido le hizo parar y una voz le hizo darse la vuelta.Eddie: Steve?
Steve Harrington?Steve: Eddie.....
Eddie abrazo a Steve quien aceptó de inmediato el abrazo y cuando lo abrazó todos bajaron corriendo a ver que estaba pasando y al ver que si hera Eddie Munson decidieron acercarse.
Mike, Lucas, Max, Robin y Nancy lo saludaron.
Jonathan y Argyle se presentaron.
Will se presentó y le dio las gracias por sacrificarse y haber muerto por salvar Hawkins.
Erica le dio un golpe en el brazo.
Steve se aparto y Dustin lo miro y luego lo abrazó.
Pero Once no hizo nada sin embargo al acercarse Eddie alzó la mirada.
Dustin se separo del abrazo.
Eddie y Once se miraron.
Eddie sintió un pequeño dolor de cabeza señal de que estaba recordando algo.
Vio a la chica que tenía en frente en una versión más joven de unos 7 o 8 años y recordó una conversación en especial.Flashback:
En el laboratorio.
La abitacion arcoíris.
Un niño de 12 años se acerca a una pequeña de 7 años.
Y le hace una pregunta.Niño: Como lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Stranger things 10/12/13
FanfictionOkey, Antes que nada me vasare en la TEORÍA de que Eddie Munson es en realidad numero 010 o mejor dicho 10. También habrá el ship de Steddie o Eddie x Steve. También habrá ship de Tn x Will. (Como es mi marca Tn tendra Nombre pero para la comodidad...