Eddie miro a Brenner y Brenner al ver a Eddie llorar habló.
Brenner (se agacha y con su mano eleva la mirada de Eddie para que lo mire a la cara): Espero haberte dejado en claro que estoy dispuesto a hacer lo que sea para que vuelvas al laboratorio.
Pero aun que esto no haya sido tu culpa.
Tienes que ver que tus acciones tienen consecuencias.
(Eddie aparta la mirada y Brenner mira tu cuerpo y saca una grabadora mientras comprueba la herida y comienza a hablar)
Entrada del experimento número 436.
Numero 12 a sido abatido a las (mira el reloj) 10:30 de la mañana.
Muerte por un disparo en el pecho.
La bala sigue a dentro de el.
La última vez tardo en despertar 5 minutos.
Solo queda esperar a que vuelva.Todos miraron a Brenner quien miraba atento al reloj y al cuerpo.
Al cabo de unos dos minutos la bala salió sola del pecho y un minuto después.
Te despertaste sobresaltado.
Y todos aún que asustados se acercaron y miraron aliviados que estabas vivo.Brenner: 3 minutos exactos.
Un nuevo recor.Tn Neizan (retorciéndose del dolor): Me as disparando.
Brenner (dice en un tono frío y distante): Sabía que volverías no es para tanto.
Encuanto a ti Diez-Jane elevo a uno de los guardias y lo lanzó contra el otro lanzando a los dos fuera del autobús.
Brenner estaba tranquilo reportando en la grabadora lo sucedido contigo y cuando lo hizo miro que todos los chicos mostrarían resistencia así que simplemente esperó al siguiente escuadrón.
El cual no tardo mucho y lo que hizo fue separar en dos grupos a nuestro gran grupo.
A las personas que se llevaron fueron:
Robin, Erica, Nancy, Jonathan, Will, Mike, Argyle, Sophie, Vaiolet y a ti estando medio herido todavía.Dejando en el grupo con Brenner: Lucas, Max, Dustin, Once, Eddie, Steve y Jason.
Estos dos últimos se pusieron en frente de los Chicos y dejaron a Eddie y Jane al frente.
Pero Lucas gritó enfadado y preocupado.Lucas: Adónde se llevan a mi hermana!?
Brenner (sin darle importancia a Lucas): Al laboratorio.
Los pondrán a todos juntos.Eddie: Como-
Brenner: Esa es una de las habilidades de Doce.
Se descubrió cuando el tenia 4 años y uno de los científicos se paso con la dosis de somnífero.
Tardó en despertar unas 4 o 6 horas.
Sin embargo nos dimos cuenta que cada vez que el moría volvía antes.Jane: El sabía que-
Brenner: No, el se a asustado de verdad, nunca había muerto con un disparo así que la reacción a sido real.
Todas las formas en las que moría nos asegurabamos de que no sufriera sin embargo las últimas ya comenzaron a ser más dolorosas para el.
Una vez recuerdo que lo quemaron vivo trate de impedirlo pero no me dejaron.
No sabéis cuánto tiempo estuvo sin poder ablar o moverse.
Por suerte como el desarollo la telequinesis como bosotros pude impedir que se siguiera haciendo tantos experimentos de ese tipo.Eddie: Que quieres de mi?
Brenner mira a Eddie el cual esta poniendo a tras suyo a Jane para protegerla.
Un soldado sube para llevárse a alguien más tomando el brazo de Jason y este se resistía en bajar.Eddie: Dejale empezar o-
Soldado: Oh que?
Vas a atacarme con unos poderes que ya no tienes?
Yo estaría avergonzado de amenazar a alguien que puede matarte.
Me das lástima.Brenner se estaba levantando del asiento su expresion simulada pero notoria de verdadero enojo si emvargo no era el unico dado que Eddie estava cansado de ser intimidado y se estava enfadando.
Esto hace que el autobús comience a temblar y todos miran a Once.Jane: No soy yo.
En ese momento miran a Eddie quien miraba al soldado.
Este soltó a Jason y derepente el soldado salió despedido del autobús.
Eddie miro a Jason.Eddie: Estas bien?
Jason: Si.
Derepente la nariz de Eddie comenzó a sangrar de forma repentina y sangraba en gran cantidad.
Luego Eddie casi cayó al suelo si no fuera porque Harrington lo agarro antes de que este cayera al suelo. Brenner se acercó y vio a Eddie detenidamente estaba a punto de colapsar.Brenner (preocupado): Mantenlo despierto!
(Sale corriendo del autobús y llega con un botiquín y con el Dr Owens el cual al ver a Once la saluda)
Ayúdame ahora mismo Owens!Jason puso detras suyo a todos los chicos y agarró a Once la cual estaba preocupada por Eddie.
Owens (preocupado): Esto a ido muy lejos Brenner.
Brenner (preocupado y algo asustado): Tu le dejaste escapar y mira como esta ahora!
Owens: Te recuerdo que el no es un niño y que lo apartaste de su hogar y familia!
Brenner (preocupado y enfadado)(murmura): Yo soy su familia.
(Abla normal) Yo le deje que viviera en Hawkins porque así el estaría a salvo.
Pero en el momento que descubrió el otro lado y a uno.
Lo único que me queda es asegurarme de que el pueda llegar a protegerse.Owens: Queras decir proteger el mundo?
Brenner: A la porra el mundo mi prioridad es el.
El deve vivir.
(Mira a Eddie el cual seguía sin reacciónar)
Vamos chico.Derepente Eddie reacio y miro a Steve el cual lo miraba.
Eddie: Steve.....
Steve (preocupado): Estas bien?
Eddie: Ahora si.
Owens miro a Brenner el cual suspiró aliviado de que Eddie estuviera asalvo entonces Owens se aparto y dejo a Once y el resto acercarse a Eddie.
Once abrazo a su hermano mayor y Eddie hizo lo mismo.
Dustin, Max y Lucas miraban aliviados a su amigo.
Steve se aseguraba de que Eddie estuviera bien y Jason habló.Jason: Porque me as defendiendo?
Eddie: Chrissy fue mi amiga cuando éramos más jóvenes y aún que en el instituto no nos hablamos y se hubiera olvidado de mi.
Se que tu eras importante para ella.
Apesar de que pusiste un pueblo entero en mi contra yo te perdono.Jason asintió y Eddie y este se dieron la mano como muestra de paz.
Brenner no paraba de mirar a Eddie y Owens noto esto y se lo llevó a fuera a hablar mientras unos soldados se quedaban a fuera del autobús para vijilar a los chicos.
Se alejaron lo suficiente y comenzaron a hablar.Owens: Cuando me pensabas contar de que ese chico era tu sugeto preferido?
Brenner: Siempre creía haberlo dejado en claro.
Owens: No me refiero a preferido de favoritismo que también.
El chico es tu hijo?Fin del cap
Okey, Esto seria todo.
Gracias por el apoyo realmente lo agradezco.
Hasta la próxima!!!!
ESTÁS LEYENDO
Stranger things 10/12/13
FanficOkey, Antes que nada me vasare en la TEORÍA de que Eddie Munson es en realidad numero 010 o mejor dicho 10. También habrá el ship de Steddie o Eddie x Steve. También habrá ship de Tn x Will. (Como es mi marca Tn tendra Nombre pero para la comodidad...